Mas cosas

domingo, 22 de julio de 2012

Otro día más...

Esta fue una de esas entradas que empiezo de mil maneras y termino escribiendo sobre lo mas reciente del dia.

Hace dos madrugadas atras, con la ironia del alcohol y saberme en un lugar de reputacion cero segura, me digne a caminar sola, como lo hice hace algunos tantos muchos ayeres.

Lo cierto es que caminar por la Av. Costera, a esa hr, me ayuda a tranquilizar el ruido de la mente que jode y jode con cosas mundanas, pleitos, y cosas que no convendran. Me puse a pensar sobre lo que quería sentir con las personas que me rodean.

Mis amigos, mi familia, y un etcetera muy conveniente.




Empece el 09/Jul/2012.

Despues de traumarme, y haber bajado antes ya 13 kilos durante mi estadia en Puebla, que gradualmente he vuelto a subir, salio a colacion la primer apuesta o mejor dicho proposito, de hacerlo conscientemente, ejercicio, comer balanceado (aunque bueno, de por si como poco gracias a dios).

Bases de la apuesta:

Resultados a dos meses, primeramente.

Mi amiga esta flaquita y tiene que aumentar la masa muscular, ella sube, yo obviamente bajo, la que logre mas peso perdido o ganado respectivamente, gana.

Gana un cambio de look, en una estetica nice, y lo que pida del cambio.

Para hacerlo mas interesante, no habra compra de garras duarnte estos dos meses.

Tal vez suene muy vanal, superficial etc etc, peroooooooo es un buen inicio para llevar una vida sana por fin!!! (al menos de mi parte), ya estuvo bueno de estar tan choby, me gusto a pesar de estar gorda, pero por salud y por quererme poner short (mi hit en la vida jajajaja siiii es vanalisimo) ya inicie lo que me cuesta tanto trabajo y oiganlo bien, estoy tan motivada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.




....- Al final, la motivacion y proyeccion es lo que nos mueve -....

No hay comentarios: