Mas cosas

viernes, 12 de octubre de 2012

Fácil en la Complejidad...

Es tan fácil ilusionarse con alguien, imaginar escenas, alegrías... es fácil y más aún cuando no tienes tanto miedo, por que al menos en mi caso, si hay un poco de temor después de tanto tiempo.

No precipitarse.

Si es fácil, por eso en post-it se pone 'NO CORRER', serena morena de fuego. Las cosas pasan si es que tienen que pasar, los empujones son válidos, pero presionar? nada es a fuerza en la vida.




Estoy en un error, siempre.

Cuando todo mundo te dice que ya eres mayor de edad te quieres comer el mundo, entiendes con el tiempo que hay cosas que sería mejor no hacer. ¿Qué está bien, qué está mal?, eso la progenitora lo sabe muy bien, o al menos eso cree, piensa y se esmera por hacerlo saber....sinceramente cada quien tiene su definición de correcto o incorrecto.

El mío. Es bueno mientras no afectes a segundas personas, y si te hace feliz, adelante!. Me hace feliz bailar, salir a bailar, divertirme despues de trabajar arduamente de lunes a sabado, no todo es descansar y llegar a tu casa a ver television o conectarse o hacer quehacer (como mi mamá jura).

Los amigos son solo en la prepa y si acaso en la universidad, cuando uno trabaja, ya no sales a divertirte igual.... WTF?, es eso cierto? si es asi en efecto siempre estaré mal por los siglos de los siglos.

HAbía jurado que ya no habría problemas, pero siento que eso de 'suplico por un permiso' ya no aplica, por que es conveniente a veces verme como la niña grande que trabaja cada que les conviene, y fuera de eso, soy la niña pequeña que no sabe lo que hace, aaaah que caray, ni modo, solo hasta Enero, respirar profundo es parte del proceso.


....- Esto no evita que sonría y sea feliz, no me gusta acarrear con mis problemas para todos lados, cada cosa, cada lugar y sin pensarlo, hasta se olvida -....

....- Nada más quería tantito, de hoy en adelante no se dirá mas -....

1 comentario:

Freesia Jones dijo...

oh... eso es tan cierto. Crear ilusiones es de lo más fácil, pero es duro cuando se rompen. No se porque es así, cosas de la vida. Coincido contigo, ya sabes, espero hablarte pronto para ponernos al día... pronto actualizare el blog. =)