Mas cosas

lunes, 29 de octubre de 2012

Tú! la Fea...

Simplemente hay variedad de gustos.

¿Para que nos complicamos la existencia pensando en que no somos agradables fisicamente? creo que cada quien al final de cuentas o bueno, la mayoria de las personas lo ultimo en lo que pensamos es en el fisico (bueno, tal vez sea el punto de partida y en segundo plano sea el caracter), pero siempre estamos o nos quedamos con las personas que somos sompatibles armonicamente.

Si tengo un novio guapo, pero no hay nada que te estimule a pasar un rato ameno con el, a reir, a platicar de todo lo que se te ocurra, valdría la pena seguir con una relación hueca? obvio no.

Novios: me hacen reir siempre.

No he tenido muchas parejas que digamos, pero algo en comun de las personas que han robado mi atencion, es que siempre me rio mucho con ellos, son amables, caballerosos y puedo pasar horas platicando ellos, que para mi es buenoooo la gran formula....guapos? quien soy yo para decir eso, pero siempre en el acercamiento les termino viendo los rasgos bonitos y me agrada mas que ver siempre los no tan gratos, pero al final de cuentas es un conjunto muy bonito cada quien.

Tal vez sea muy rdícula toda yo.

Y las mujeres? Mi exceso de por que's y sondeos sobre que carajos le ve un hombre a una mujer, en efecto ayuda mucho la primera impresion, la primera vista, pero dejenme y les cuento que no siempre es asi, hay hombres que terminan enamorados de sus amigas más por el trato que si termina complaciendo su vista. Ellos tambien quieren a alguien que les haga pasar un buen momento y que no los presionen.

El chiste es...

Aceptar que hay de todo tipo de dulcesitos, desde los amargositos, simples, muy dulces, acaramelados, con chocolate, confitados, en fin, que hay de todo para todos los maravillosos paladares, por que cada quien tiene gustos distintos, y los mios son dulcesitos con chocolate no importa si son con relleno o no y que se derritan en mi paladar obvio!.


....- A veces uno piensa que las cosas son reciprocas, pero a muchos nada mas les gusta probrar y picar para provocar reacciones -....
....- Puedes ser toda una matadora si lo quisieras, mujer jamas te creas fea, por que en realidad nunca lo seras -....
....- Es que vete, asi con tus ojitos brillosos, tus pestañitas, tu sonrisa, tu carita, ¿como no vas a verte tierna corazon? (aaaw) -....

No hay comentarios: