Mas cosas

sábado, 6 de octubre de 2012

No comparto mi contraseña...

Hoy me di cuenta de algo: 'Mano, no se poner limites'

Mi condescendencia provoca que las personas a mi alrededor, que mas quiero, ejerzan cierto control sobre mi, cuando quiero evitar pleitos, no andar enojada...de un limite a otro.

Cuando me tomaba todo a pecho, y ejercía una opinion por cualquier comentario, haciendolo de manera ofensiva, no por grosera si no, por que me enojaba por esos comentarios aunque no fuesen para mi, pase de eso, a ser todo 'si, hombre....esta bien...como veas...ok....es lo que quieres?'.

Es cansado.

Me deje absorber, perdi caracter, de ser expresiva de mis emociones encontradas, a una que solo respira y dice, bueno asi es esta persona yni modo; cuandolo correcto es decir lo que pienso, de vez en cuando enojarme y no tomarme todo a pecho, aaaah y no tolerar los golpes fisicos si eso me encabrona por mas en crisis que este la contraparte.

Un cambio de actitud, me hara bien, mas a mi que a nadie.

....- El 'te quiero' que como siempre le hago una revuelta -....

2 comentarios:

Miss Haner dijo...

OP que te puedo decir!... ya he pasado por eso de trabajar y aun asi suplicar, que puedo decirte, creo que es una cuestion de los padres, la verdad es que ellos le daran el enfoque que les convenga, quizás suene rudo pero es así. El porque es un misterio. Yo tambien he cambiado mi caracter, porque ya no deseaba enojarme pero siempre he creido que es mejor decir la verdad, pero bueno eso nos ha traido problemas tambien....

Anónimo dijo...

niceee