Mas cosas

martes, 19 de febrero de 2013

Great News!...

Hoy acabo de recibir una muy buena noticia!!

Estaré a cargo del proyecto y se me enchina la piel (me emociona mucho).

Aunque faltan dos meses para la capacitación, ya me baje artículos para ir leyendo. Se que es mas la cuestión administrativa de lo que tratara, pero me alegra por fin meterme en mi área, y me doy cuenta que todo es poco a poco, sólo se necesita una oportunidad para colarte y siempre ser eficiente (+plus) para que te consideren.

Amo ser ingeniero.

Se que cada quién tiene en perspectiva que la carrera que eligió es la mejor, y no tanto la carrera si no, que uno mismo la hace brillar, si no amas lo que estudias o lo que haces en tu trabajo, jamas estarás satisfecho o darás el máximo, siempre quedara un pendiente o un hueco.

Paciencia y Perseverancia.

Aunque es algo que me agrade no pretendo quedarme aquí, pero es la palanca que esperaba, con este proyecto mato tres pájaros de un tiro, si, TRES, sólo es cuestión de tiempo, y quiero regresar a Puebla.

O.P., me preguntaste ¿por qué?, tal vez por que lo extraño, por que es grande sin ser grande (esa impresión me da), pues no me agrada mucho el exceso de personas, me gusta que haya muchas, pero no exceso (énfasis en que es lo único que no me gusta para nada del DF).

En fin, hoy duermo feliz, y seguire feliz mas tiempo jajajaja, no cabe duda que todo llega poco a poco, pero siempre y cuando aya por el camino que quieres seguir.

- Tan feliz como solitaria retorciéndose en intestino, en efecto, SOLITARIA pero FELIZ!!! -

No hay comentarios: