Mas cosas

viernes, 8 de febrero de 2013

No existe...

 El amor no existe!!!! Jajajaja ay claro que si, pero una ilusión rota reciente en mi corazón me hace decir esas cosas.

Después de haberte retractado y no decirmelo hasta dias despues solo por que te lo pregunte directamente, debido a que creí que trataba con una persona adulta capaz de expresarse honestamente y sin miedo, pero al parecer no, como nota adjunta comento: es independiente ser egoista, pues por cortesia en el momento en que incluyes a una persona en cierta situacion, merece estar enterada del voluble cambio de parecer, pero bueno.




 Fue el cumple de uno de los amores de mi vida, estuvo genial, me diverti muchisimo, y la vi feliz que me alegro mas aún, agradezco lo que hemos vivido. Felicidades chiquita!!!!




Sueños Viajeros:

Italia (gracias OP), verlo en vivo es uno de mis sueños intensisimos.
Un safari en Africa tambien es mi sueño, muchos lo critican por alguna extraña razon que no entiendo.
Obviamente PARIS!!!!
Machu Pichu (gracias amore).
Carnaval de Rio, oooh si, Amo la samba y ver a mujeres en leotardos y penacho uuuf
Un crucero no importa mucho el destino sinceramente, la idea de estar en pleno mar todo oscuro de noche, salir a la cubierta y admirar las estrellas como en pocos lugares del mundo (me emociono!!)
Un bosque de Canada y el jardin Butchart obviiii
Cazar una aurora boreal (gracias a mi reciente desilusion jajajaja)
Un festival chino!!!
JArdin Ryoan y Yuyuan!!! (o algo asi)
Y un jardin famoso de los paises bajos que no recuerdo el nombre (hablando de jardines jajaja)
Quiero ir a Camboya!!! 
a Bali como no...

Tantos otros lugares mas, pero esos son mis mas intensos.




Creo que ya encontre roomie!!! y finito mañana sabado empieza la busqueda seria, despues de tanta gastadera viene el descanso y ahorro. 



- Yo no se mañana, pero hoy soy feliz!!! pues me impulsan mis sueños y mi magnifica vida =) -

1 comentario:

Miss Haner dijo...

Me gustó mucho esta entrada! Simplemente porque destila positivismo... Italia! OMG! hasta yo lo veo, no dejes de soñar OP que es lo que nos mantiene viv@s! Las desiluisiones vienen y van... pero hay que concentrarnos en disfrutar esta bellísima vida!