Mas cosas

lunes, 25 de febrero de 2013

Positiva...

Mi vida es genial, no le puedo poner otra palabra mas exacta para describirla.

Todo en esta vida pasa, cosas se van, cosas llegan y otras tantas regresan, pero al fin y al cabo todo circula satisfactoriamente en este lapso de vida que llevo.

Amo reir, pero mas carcajear.

Carcajear es algo asi como mmmm sentir algo liberador, y a la vez como que no te importa que pase con el mundo, es excesivamente agradable y distinto a un orgasmo, solo no hay comparación cada cosas en cada momento, aunque si carcajeas durante el acto es genial, genial.

Es raro que te interese.

Despues de años y yo sin siquiera darme cuenta me dices que te intereso como mujer, diantres! me agarras de bajada, es raro, me siento rara, a veces ya no se como dirigirme a ti, aunque lo berrinchuda contigo nunca se me quitara, ni lo voluble, ni lo sensible. Eres una de mis nalgas ps.

Sobrepuesta al 100?

Ya no lo tomo como antes eso que ni que, se que individuos llegaran y se iran, tal vez uno se quede, tal vez no, y como sea que fuese lo que es, fue o será, no me voy a complicar, que si te recuerdo y suspiro aun? aaah ps claro no soy de palo, que si siento feo por que quedo en hubiera? aaah ps claro tengo jodidos sentimientos, que si extraño las platicas y el trato que ya no regresaran? aaah ps claro fue una ilusion y te quiero ps, pero.... eso de la depresion no me gusta, me doy huevita asi, y si la vida es bonita ps bonita debe seguir.

Depto. y Trabajo... Yupi!!

Que puedo decir? sumamente feliz por los cambios que vienen, aunque aun no encuentro a donde sera el cambio, me emociona ya imaginarme en un espacio mio. y del trabajo que puedo decir tambien? en dos meses la capacitacion, que emocion!!!




No todo pasa excato a como uno quisiera pero si sabemos aprovechar ciertas cosas, sale muy cercano a eso que visualizamos! Muy feliz yo =)

No hay comentarios: