Mas cosas

domingo, 3 de julio de 2011

Aqui y ahora ...

La verdad es que no se que escribir, miles de cosas pasan por mi cabecita hemosa pero no concreto bien i aterrizo mis ideas, lo primero que quiero decir es...

YA ESTOY EN ACAPULQUITO DE NUEVO!!!

asi es, regrese a mi hermosa tierra. Me ven cambiada fisicamente  en actitud, dice mi mama que me ve un poco mas madurona, aunque sigo siendo la niña de siempre.

Me volvi mas desvergonzada y valemadrista, menos preocupona, asi es, ya no me veo como la mama de nadie. Tengo ya organizado todo a como voy a llevar las cosas estando aqui, y el tiempo que tenga que estar, no pienso regresar a Puebla a menos que me surja un trabajo que dudo, le tiro a algo un poco mas lejos, en fin, eso si acaso sera dentro de unos meses, mientras a darle con lo que tengo.

Me siento sumamente feliz, al parecer mi mama ya me espacio, siento que todo esta bien fuera de ciertas cosas. Hay tantas cosas por hacer y dar de vueltas que me emociono jajaja.
Este pasado fin de semana estuvo genial, conoci personas y disfrute creo yo el lado nocturno en Puebla al maximo. Me tope con el baby, aaah me acuerdo y me roba una sonrisa solo de rememorar los instantes con el y las palabras que decia, de verdad le agradezco, hace tanto tiempo que nadie me miraba asi, fue lindo retomar mi lado sexy he de admitir y mas aun sentirme apreciada, efimeramente, pero me causa mucha gracia.

Cerre el ciclo, aquel que no me dejaba y que incluso estando alla hizo de mi en ocasiones un ser depresivo,lo ultimo qe supe de el es que seria papa, solo le mande un mensaje despidiendome, aun no lo he eliminado de mi cel ni de mi msn, aun no tengo el valor, pero tengo que hacerlo, asi lo prometi a el, desaparecerme de su vida, quien sabe si los habra leido, quien sabe si este bien,quiero pensar que si y seguira energicamente con su vida como siempre.
De ahi en fuera solo no quiero toparme con el estando aqui,que dios me haga el milagrito de no verlo en los ocho meses tal vez que este aqui; tengo miedo a eso, a mi reaccion emocional, a veces me pregunto ¿como le hace uno para olvidarse de alguien que ni siquiera se acuerda de ti? aaaamm y apenas (deduzco yo) le mandi un mensaje a X-P diciendo que fue lo mas cercano a eso, en fin, tiempo al tiempo, al menos algo es seguro:duermo un poco mas de mis ochos horas tan a gusto.

Y ahora que sigue?...
....- Tengo ganas de entregar mi corazon, claro que si! claro que si ♪♪♫ -....
....- Shot! Shot! Shot! Shot! -....
....- Viene lo mejor de mi vida, es mas lo mejor de mi vida empezo el 11 de sept del 88 -....


No hay comentarios: