Mas cosas

lunes, 11 de julio de 2011

Te quiero así...

Hace un apenas algunos instantes tenia un delirio somnoliento, ayer fue una noche de 'EL QUE SE DUERME PIERDE', asi es me fui de nocturnina por ahi, conoci mas personas, a lo cual disfruto mucho, fue en general una muy buena noche.

Bueno retornando al tema, estaban mis parpados a punto de copular, ser uno mismo, pero entro ese impetu, el deseo y la excitacion por fisgonear, no encontre el FB del bailador, y me dirigio eso a fisgonear aquello que X-P me comento alguna vez 'le deje un comen', asi es!, enparte anduve de fisgona en ese su espacio, pero bueno, de ahi me pase a otras cosas.

Recibi algo a lo que yo considero un reclamo, y digo 'yo' considero, por que mi amiga dice que no lo es, es mas lo buscare en el diccionario (fui y regrese), efectivamente tenia razon, fue un reclamo; aclarado el punto, prosigo...me reclamo el hecho de que estaba en linea y no la salude, bueno estando en msn como ausente, y uno no salude, que se puede imaginar? o que no quieren hablar o que de verdad no estan, obvio estaba pero tenia mucho sueño, en ese estado suelo ser muy ofensiva y agresiva, y si tenia por que seguia conectada? por que estaba mandando unos CV's (esto fue antes de fisgonear), bueno, y la verdad le dije lo que ya le tenia guardado, como siempre no le parecio, nunca tengo la razon, soy mala amiga y bla bla bla, aunque lo admito se que en algotiene razon.

Hace como un mes una de mis mejores amigas me dijo: 'ya se, te amo como eres, pero no esta chido la verdad que te ausentes de la gente que te quiere, por eso ya se que no te debo marcar seguido', asi es señoras y señores, ese es mi gran defecto ME HARTO DE LA PERSONAS SIN EXCEPCION ALGUNA, de mi mama, de mi papa, de mis hermanos, amigos, de mi perro (si incluye mascotas), me harto de la gente, y aplicable a algunas otras acciones tambien.

Se que no esta bien, de hecho no se por que asi pasa en mi, es la actitud que nunca me he puesto a analizar en mi, por que creia que era normal, deje de pensarlo estando en Puebla, cuando me ausente de todos y me sentia tranquila y cuando yo queria los buscaba. Y si, no esta chido, por algo los dos intentos de relacion me parecian perfectos viendo a la persona solo los fines de semana, una vez o dos veces a lo mucho. ¿Que puede esperar alguien de mi cuando en verdad quiera tener algo bien?, en fin.

Tuve otra platica, con X-P, sobre su situacion actual, y le dije tambien muchas cosas, lo que me calo fue, es que tu andas en tus ondas y no me dices nada, pregunteme yo ¿en que pinche momento he dejado de decirle o aconsejarla por tener pedos yo?, exacto en NINGUNO, ni teniendo pedos de salud, ni familiares, ni de ninguna indole he dejado de 'darle un cosejo o decirle algo respecto a alguna siuacion o actitud', desgraciadamente cuando se que me necesitan pongo primero el pedo de la persona que quiero, no por teer instinto sobreprotector, si no por que es mas facil para mi analizar lo externo.

Hoy no fui un dia muy grato, bueno de hecho se volvio no grato hasta en la noche, aunque he de admitir que me van y vienen esas actitudes, mañana se me olvidan y mas con el sueño que me cargo, que por cierto ya volvio.

....- Ya no tengo las ganas ni la paciencia de escuchar pendejadas, definitivamente -....

No hay comentarios: