Mas cosas

jueves, 28 de julio de 2011

Infeccion Estomacal...

Tal vez en un futuro no muy lejano deje inconclusa aquella historia que empece
Tal vez en un futuro no muy lejano saboree unos besos sabrosones
Tal vez en un futuro no muy lejano pueda sentir adrenalina estomacal
Tal vez en un futuro no muy lejano pueda odiar
Tal vez en un futuro no muy lejano me haga adicta a soñar otra vez
Tal vez en un futuro no muy lejano pierda el sentido de analisis
Tal vez en un futuro no muy lejano logre armarme de valor ovarial para decir adios
Tal vez en un futuro no muy lejano me siente a ver la luna y no sentir un suspiro expresarse a traves de mi
Tal vez en un futuro no muy lejano me despranda de aquella amistad de va y ven
Tal vez en un futuro no muy lejano acceda a aquellito
Tal vez en un futuro no muy lejano deje a un lado la frivolidad de primeras instancias
Tal vez en un futuro no muy lejano camibie mis ausencias
Tal vez en un futuro no muy lejano deje de pensar que mis pies y rostro me gustan
Tal vez en un futuro no muy lejano empezare a cruzar los dedos y pedir suerte

Tal vez en muchos futuros lejanos ninguno de estos 'tal vez' anteriores logren suceder, que es lo mas probable....

P.D. Se fue el ultimo perrito, la melancolia se apropio de mi al saberlo, no lo se, tal vez despues de todo tengo instinto maternal....naaaa jajajaja

....- Gracias hombres, por darme una gran leccion pfff! -....
....- Alive -....

1 comentario:

Miss Haner dijo...

No entiendo porque rayos le pusiste asi a tu entrada, yo que pense ke nos ibas a relatar tu lapsus que tuviste jajajaja! pero bueno O.P. creo que eso tal vez no sucedarán te conozco y no eres de las que corta de tajon, claro que acerca de lo de auqellito, la verdad con ese si tengo las esperanzas perdidas, eso esta mas pronto que nada, jajajaja!
Cuidate, y a ver cuando me dejas otro comment bilingue en mi blog!