Mas cosas

sábado, 23 de julio de 2011

iR en CICPA...

'Te veo con ganas de quedarte aqui.'
 Asi comenzo mi analisis, no lo se, no me desagrada ya lo que hago, digo no hago la gran cosa, y no es que quiera seguir haciendo lo que hago, pero en parte si me gustaria seguir en ese centro, ¿por que?, tal vez tenga una jefa media caprichosa, mis co-workers tengan una manera rara y hasta a veces un poco desagradable (al menos para mi) de convivir, pero me encanta lo que significa ese centro.

Muchos diran que es experimentacion con seres humanos, digo, no todo el mundo sabe que hay detras de una investigacion clinica, muchos menos sobre el protocolo de investigacion y a lo que conllevan tantas y tantas experimentaciones y metodos; pero al menos me doy una idea yo, gracias a lo que estudie, y se que no es nada malo, practicamente es como ayudar, o al menos lo veo asi.

Y si, me gustaria involucrarme mas, recuerdo por que queria estudiar Quimico Farmaco Biologo y precisament en especialidad clinica, se que esto era lo que queria hacer desde un principio, y si O.P. tal vez nuestro ambiente con los compañeros no es muy grata al menos para nosotras, tal vez el puesto que ahorita ocupe de hecho no es nada, pero si me gustaria involucrarme mas, es un lugar donde me gusta lo que hago.

Hace un rato le dije a mi señor padre 'Estoy arrepentida por no haberme opuesto a la decision de ustedes de no irme a estudiar lo que queria', lo dije con la momentanea frustracion de saber que tal vez mi especialiad no se pueda ubicar ahi, y por que digo momentanea? por que despues recapacite y se que de no haber vivido y estudiado lo que estudie, simplemente no habria tenido esta fugaz oportunidad.

Soy feliz, obvio me caga cuando me cuelgan el telefono de fregadazo, o cuando me gritonean en la bocina o cuando dicen no me interesa, pero tiene mas valor sobre mi, la emocion y la verdad, la felicdad, al ver como llegan personas agradecidas con la oportunidad, o cuando se les dice que si pueden ser candidatos al estudio, y mas cuando son personas que de verdad lo necesitan.

Soy feliz, y esto me ha ayudado a olvidar muchas cosas, o mejor dicho a superarlas, me siento tranquila por el momento, obvio con la presion de que ya no tengo tiempo para tramitar lo ultimo de mi carrera, pero bueno, ya vere como le hago. Tendre que explotar esto al maximo, no se como lo hare, pero tengo que luchar, eso que ni que...

....- La anterior, fue la ultima, me siento aliviada -....
....- Me alegra la ilusion de mi futuro, gracios Dios por ponerme donde estoy y por lo que tenga que durar -....
....- Y aunque sea fugaz, me gusta saber que ayude. Esbozando una sonrisa todos los dias -....

No hay comentarios: