Mas cosas

lunes, 1 de agosto de 2011

Sarcasmo entendido...

X-P: Lo siento, pero es que cada vez que vengo aqui, me acuerdo de mi amigo F
-iR solo se quedo callada viendo fijamente hacia el frente, pensando que aun estaba herida, y que como siempre a X-P no le importa nada mas que ella misma-
X-P: Si, aunque te moleste, lo siento
iR: Si Morales, dejare a un lado mi sentir, para que tu puedas expresarte de tu amigo, yo no importo aqui, andale prosigue...
-Solo asi X-P logro entender gracias al mi tono sarcastico de tu primero y despues yo,para variar-

Si lo se, tenemos amigos agoistas de eso no cabe duda, pero seguiran asi mientras uno lo permita, SALUD!!!

A diestra y siniestra, me encanta la pasta en todas sus modalidades y el agua, asi como el jugo de naranja. En segundo lugar las enchiladas suizas, verdes y arroz frito con queso fresco.

Me encanta el hecho de hoy, escuchar la vida en rosa de edith piaf bajo la lluvia observando la bahia de acapulco.

Me encantan los besos bajo la lluvia.

Me encanta sorber el final del frappe, jugo, agua de sabor, malteada etc etc con el popote

Me encanta sentarme a la orilla de playa, ver la luna, oir las olas y saber que soy feliz.

Me encanta leer a la gente

Me encanta saber que me quieren y aman.

Me encanta la amistad de mis tres.

Me encanta saber que tengo una vida por delante

Me encanta delirar con los sueños despierta.

Me encanta quedarme dormida despues de 15 min.

Me encanta un abrazo deseado.

....- Una oportunidad -....
....- ¿Por que dicen que siempre regresa? -....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encantas!!!!