Mas cosas

sábado, 27 de agosto de 2011

Ya!!!...

El viernes, saliendo del trabajo, caminando, agradeci a Dios por el hecho de que mi familia no habia sido afectada por la actual situacion.....esa idea no duro mucho tiempo.

Espero el transporte, sono mi celular, me despabile pues estaba anonadada escuchando musica, y la verdad es que no recuerdo que cancion ni mucho menos quien estaba cantando. Cuando descolgue me hablo mi mama, 'hija donde estas? estas bien? vente a la casa porfavor', a lo que conteste: 'mami, que paso?'....a continuacion me dieron la pesima noticia....'mataron a tu tia Alicia'.

Cuando uno escucha, o lee noticias de color "rojo", ajeno a esa situacion en cierta manera, piensa en la jodida situacion de impotencia, pero saben que piensan los que reciben la mala noticia siendo tu familiar, siendo tu amig@, novi@?? lo ultimo en que se puede pensar, es en el resto del mundo, solo brotan las lagrimas, se quiebra la voz, piensas en que es injusto, y solo atinas a decir 'ahorita llego, ya voy para alla'.

Mi tia tenia 38 años, estaba en edad adulta y creo a mi discrepancia con Dios, que le faltaba mas vida, murio de una forma violenta, de verdad no lo merecia, era muy alegre, de buen caracter, dejo a dos niños que apenas empiezan a crecer, y ahora lo haran sin su presencia, que desgraciada situacion, la verdad es que escribiria mil cosas, pero simplemente y como siempre lo he dicho, no hay nada que se pueda decir que pueda describir lo que se siente, lo que se piensa; simplemente nos queda derramar las lagrimas que ayudan a sacar ese sentimiento sin palabras.


Te extrañaremos tía, descansa en paz

....- ¡¡¡YA NO MAS POR FAVOR!!! -....
....- Crei en mi pequeña mente, que muy dificilmente podia pasarle a mi familia -....

No hay comentarios: