Mas cosas

domingo, 21 de agosto de 2011

Resumen...

Me siento mas confundida que nunca. Que es lo que siento en este instante? ilusion, desilion, que extraño?, es mas, a quien extraño?, no se que pasa, tal vez la sucesion de eventos repentinos, fugaces y sin si quiera darme un poco de la presencia que tienen asi en mi vida, las tomo, queriendolas aprovehcar todas, como si eso fuera posible.

Asi pasan los dias, y me confundo mas; mi trabajo ya no es suficiente, me absorbe todo el dia, si, pero eso no evita que sienta un vacio; acaso siempre sera asi? sentirme vacia con un trabajo, me han dicho que si, no quiero creerlo aun.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ohhh otra parte? no se ke decirte, yo tambien me he sentido igual, quizas porque asi como algo es nuevo y nos sorprende, nos distrae o nos gusta tambien rapido nos desencantamos, buscamos la felicidad constantemente. Sobre tu ilusion/desilusion es sobre quien yo pienso? A eso te refieres?
Sera siempre asi?...ay otra parte, esa respuesta solo la tendras con el tiempo