Mas cosas

miércoles, 31 de agosto de 2011

Así...

Me enamora la vida, y me enamoro cada vez mas de aquel que aún no llega.

Acaso tu pupila esta cegada?
Hoy ha sido uno de aquellos dias, como los que pienso en ti
Cuando soñaba que me envolvias entre brazos sin forma
y susurrabas palabras calladas a mi oido.

Soñe tantas veces, y aun espero tu saludo tenue
al compas de las situaciones hermosas y en contra de la tristeza

Creo que me gustas, aun mas que ayer.
Es tonto insinuar que te encontrare, o que nos encontraremos (mejor dicho);
Aqui estoy soñando de nuevo al escribirte,
al sentir que estas y sin estar aqui.

Me gustas, te lo repito sin miedo;
ha de ser tanto que pasan primeros, y seras el ultimo,
asi como siempre, haciendome feliz.
Por que solo asi lo concibo,
por que solo asi lo tolero,
por que solo asi tendra que ser.
Abrazandome fuerte.

....- Sin idealizar, ni mas, ni menos, solo el justo enamoramiento -....

No hay comentarios: