Mas cosas

martes, 6 de septiembre de 2011

First Class....

Hoy me reintegre a mis clases de ingles, despues de aproximadamente dos años de ausencia, una por que la esc en la que asisto pues es un poco cara (casi vendi parte de mi higado en el mercado negro), pero ahi estoy y la verdad que me hace feliz.

Fuera mas feliz mi persona si fuera clase de italiano, que obvio esta en mis planes, aun no se si empezaron este fin pasado, o el siguiente, si es el siguiente yo creo que el 17 de sept leeran en mi blog sobre la primera clase de italiano, pero solo si empezaron el curso este 10 de sept.

Recorde mis otrs dos cursos de ingles, en comparacion con este sumamente papa, a no ser que como casi no practico el ingles hablado, si se me dificulta. Escucharlo me siento tranquila, entendia la clase a la perfeccion, lo que si no pude bien fue cuando me queria expresar jajajaja fue una combinacion de ingles-español, ya se imaginaran, y como siempre, de la mano van mis ademanes, y gesticulaciones, me visualizo externamente y de seguro fue chistoso observarme.

Soy hasta el momento la unica mujer, bueno, tecnicamente somos solo dos en la clase pero la otra chica no se presento el dia de hoy, el resto son compañeros, no me cayeron mal, y todos ya laboran, fue raro para mi.

Estoy feliz pues como siempre me ha gustado estar ocupando mi cabecita en cosas practicas, de alguna manera aunque no sea el idioma que mas me interesa, al menos me tiene oupada pensando, por ejemplo ahorita ver mas o menos de que voy a hablar en mi proximo speech; y claro tendre que empezar a escribir mis entradas en ingles como practica, en fin, ya viene lo bueno!!!

....- Feliz!! Feliz!! Feliz!! -....
....- Hoy tengo ganas de ti, hoy tengo ganas de tiiiiiiiiiiiiiii!!! -....
....- Dicen Arcano que viene una mu buena etapa para mi, sera?? -....

No hay comentarios: