Mas cosas

lunes, 19 de septiembre de 2011

Es uno de esos dias ...

Hoy me declaro publicamente enamorada.

Pero no de alguien espedificamente

si no del mundo completo

Enamorada del sentimiento de amar, la accion de reir.

Pero mas enamorada aun de mis personas, y de la vida que tengo ahora

No es perfecta, en ocasiones me siento enclaustrada.

Pero hoy me dije, 'no importa, todo pasa' y esto solo es una pausa no un estado permamente (verdad ojitos?)

Te amo vida, amo a dios por lo y a quienes me ha puesto en el camino.

Estoy enamorada de mis 23.

Tal vez no tenga a nadie enmorado de mi, tal vez nunca sea asi

Tal vez si, tal vez no

Pero si la vida es hermosa, que necesidad tengo de pensar eso?

Dejo fluir aquello que no me sirve, y abrazo lo que necsito

Hoy es un dia como aquellos en lo que me siento plenamente afortunada.


....- Quien este interesado, sera claro y lo demostrara, buena suerte! -....
....- Tratame suavemente....eeeaaaah!!!! -.....

1 comentario:

Carlos dijo...

UN SALUDO ENORME LINDA, QUE BELLAS PALABRAS, ME RECORDASTE A LA CANCIÓN GRACIAS A LA VIDA DE MERCEDEZ SOSA, QUE BIEN QUE VEAS EL LADO ALEGRE DE LA VIDA