Mas cosas

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Un hombre como ...

Varias veces me han preguntado: y a ti ¿como te gustan los hombres?...

Pues bueno de hecho lo que me pasa por la cabeza siempre en estos momentos de estado emo, mucho despues de que me la hacen es:

*Me gustan NO FLACOS
*Me gustan mas altos que yo (eso es muy facil, mido poco mas de metro y medio)
*Me gustan inteligentes
*Me mata que tengan tema de conversacion, o al menos que me tengan atenta a lo que dicen.
*Me gustan caballerosos
*Me gustan originales, que no usen el clasico cortejo y las mismas palabras bonitas de siempre
*Me gusta que sean tolerantes
*Me gusta que sean pacientes
*Me gusta que dmiren las cosas, no solo que las vean
*Me gustan apasionados
*Me gustan sutiles en el justo momento
*Me gustan atentos
*Me gustan tranquilos, no introvertidos
*Me gustan un poco sabios
*Me gusta que sean directos
*Me gustan perseverantes
*Me gusta-rian sociables
*Me gusta-rian bailadores
*Me gusta-rian poco petulantes
*Me gustan lo que desnudan mi alma a traves de los ojos
*Me gustan romanticos y rockerones
*Me gustan los que disfrutan los silencios de vez en cuando
*Me encantan los buenos nesadores
*Me encantan los que sabes justo como, cuando y donde tocarme, abrazarme y besarme
*Me gustan los que me comparten su mundo mental
*Me encantan los que me comparten su mundo emocional
*Me encantan los que no dicen que ya me quieren desde la primera semana de conocerme o de andar saliendo juntos
*Me gustan decididos
*Me gusta-rian los que no son egoistas
*Me encanta los que logran ponerme nerviosa a pesar del tiempo
*Me gusta que sean picarones
*Me encantan los que me hacen sentir querida y deseada
*Me gustan bebedores sociales
*Me encantan los de hermosa voz
*Me hacen delirar los que me incluyen en sus sueños

Se que es muy dificil encontrar con estas caracteristicas, pero me conformo con:
*Que me quieran y deseen
*Atentos conmigo
*Me tengan confianza
*Y sean buenas personas

Pero algo que no pude pasar por nada del mundo, es que me hagan reir mucho......=)

....- Se pueden mandar CV's con descripciones emocionales, fisicas, mentales, asi como experiencia con las relaciones anteriores y que les enseño cada una jajaja -....
....- Hay muchas cosas que me pasan por la cabeza ahorita, no se como expresar todo de un jalon -....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaj que risa con este mi amor,
ps por eso se esta tardando, eso no muy fácil se encuentra... pero ya no tarda ;)

YOMI dijo...

Nunca pense que una mujer, sin conocerme, pudiera describirme de
esa manera, Gracias por ser quien eres y estar ahi, cuando sentia yo que era solo un grano de arena en las ex-bellas playas de Acapulco.
LINDOS Y BELLOS SUENIOS SON LOS QUE
DIA A DIA NOS HACEN DESPERTAR CON
LA INMENSA SENSACION DE SER FELICES
A PESAR DE LA CRUDA REALIDAD EN QUE VIVIMOS! SIGUE TUS SUENIOS Y VIVE SIEMPRE EL HOY COMO SI FUERA TU ULTIMO DIA!!

iR. dijo...

Mmmm la primera o la segunda descripción?....te has robado mi atención al menos por este momento, ya me intrigue....siguen siendo bellas, observa no solo mires.

Yomi??