Mas cosas

domingo, 25 de septiembre de 2011

Crazy People, Out! ....

Hoy me di cuenta, o que soy muy pendeja o que hay muchas mujeres locas psicopatas, territoriales, instintivas y de baja autoestima....

He de aclarar que lo escrito aqui si es personal, jamas me habia pasado, tal vez por que nadie en la vida hubiese creido que yo fuera una amenaza para quitarle a la 'pareja' (o como se le diga en estas circunstancias) o tal vez por que quien me conoce sabe que clase de persona soy o tal vez simple y sencillamente no me habia topado con una loca ja!. La histotia dice asi: (fondo: Rolling in the deep - Adele)

Desde hace un año tengo tratando a esta persona, me cae muy bien (digo, ultimamente todo mundo me cae bien), digo siempre me di cuenta de que era una chava media especial en el ramo sentimental, o bueno no tanto sentimental, mejor dicho carnal instintivo.

Es de esas amistades que solo se dan para el antro, la beberecua, lo social, hasta ahi.....pero creo que ya ni eso, se me quitaron las ganas de concurrir otra vez a su compañia.

Como decia, la conozco desde hace un año, me fui unos meses a Puebla regrese, salimos llegando yo, o bueno como a la semana o dos a un sport bar, uno al que frecuentamos, y una noche lluviosa, me platico que habia un chavo que andaba quedando bien con ella, pero seguia enamorada de su ex, y que iba a probar a este chavo, a parte le presente a  un amigo, y hace poco me dijo que andaba detras de otro amigo, en fin, cada quien. (fondo: a little less conversation - Elvis Presley)

Ese dia lluvioso fue este chavo, vamos a llamarloPanfilo, y la individua en cuestion le llamaremos Petronila, y la amiga en comun, por la quien la conoci le pondremos Raquela (jajajaja hoy no tengo ganas de quebrarme el coco con los pseudonimos). Bueno Petro me presento a Panfis, y como yo ya estaba entrada en alipuses, ps empezamos a platicar bien los cuatro hasta que se solto la lluvia, Raque y Petro se dedicaron a hablar quien sabe de que mientras Panfis y yo estabamos entrados en gustos por la musica, y desde entonces me cayo super bien este chavo.

Pasaron los dias y por X o Y razon, nos pasamos inbox del feiiiiis los numeros de celular, digo, no se me hace nada anormal, puesto que ya no lo habia vuelto a ver ni a Petro tampoco. Creo que al parecer ese fue un error, ni modo.

Se llego la fecha de mi cumple.

Ese dia pues como segun Petro habia salido mal con Panfis por que le habia dicho que hasta amigos y punto, a lo que yo le mande un mensaje a Panfi: 'que pedo? te estoy esperando en el conbebio eeeeh!', a lo que me contesto con un felicidades y bla bla bla, despues me mando un mensaje que ya venia en camino que como le decia al taxista y ya le dije.

Bueno el chiste de esa noche es que se arreglaron Panfis y Petro, y se iban a conocer mas, dandose un tiempo mas para tratarse y ver si salia algo, lo que a mi ya no me parecio es que despues de eso nos vimos en ese mismo sport bar, el martes o lunes siguiente, y me dijo que le interesba ese otro amigo, me molesto, por que? por que una cosa es ser cabrona con quien merece serlo y otra es serlo con quien la neta es buen muchacho pero en fin, yo aprendi a callarme algunas que pienso por que simplemente no todos los seres humanos piensan igual que yo y luego me quieren hacer sentir inferior por tratar bien a las personas y no pensar como ellas algo asi de 'utilizamos a los hombres' por que tampoco se les puede llamar feministas. (fondo: Labios rotos - zoe)

Paso esa tarde y se llego el sabado de esa misma semana.

Salimos a un bar que jamas en mi pinche vuelvo! se llama Joker, ponen pura musica banda, y es canta bar, digo, no me molestan los cantabares pero a mi gusto eso de cantar lo prefiero en un lugar mas intimo, en una fiesta, no en un bar a parte de que era pura musica de banda, me despabile ya hasta cuando pusieron las de Vicente Fernandez, o algunas conocidas para mi.

Antes de llegar a ese lugar Panfis le mande un mensaje: que hay para esta tarde?, me dijo que andaba por mis rumbos asesinando un puerco para relleno jajajaja, y que ya habia quedado con Petro para vernos al rato despues del Joker.

 Cuando llegue con Petro, Raque y otros dos personajes a ese dichado Bar, pues todo empezo bien, el convivio, hasta que me pregunto Petro en una de esas que como es que tenia el numero de Panfis, que como lo habia conseguido y le dije pues via inbox en el feiiis, solo logre visulizar una mueca de insatisfaccion en su rostro con mi respuesta.

Me puse ebria, para variar, pero eso no fue importante, ja!.

Pasamos de un bar a otro, y ahi en el bar no. 2, llego Panfis. Habiamos conocido a una individua que tal vez en mi pinche la vuelvo a ver, pero estaba muy loca, cuando llego Panfis esta individua le empezo hablar como intimos y me dio risa la cara que puso Panfis y que me dice quien es, y le dije indivudua no.2 y me dice me da miedo, a lo que le conteste a mi tambien, en unisono nos reimos, paso a saludar a Petro.

Despues por alguna razon yo hablaba con Panfis y se me quedaba viendo Petro, despues le dije: Panfis dime si te voy a ocasionar pedos con Petro, si no para dejarte de hablar, y obvio el me dijo que no habia pedo sonoro con eso, que como le iba a dejar de hablar. Pero para entonces ya estaba yo consciente de que a Petro no le parecia que yo me llevara con el.

Al dia siguiente publico Petro en su feiiis que las amigas traicioneras que si no se que y bla bla bla. Le pregunte a Raque, oye por que Petro publica eso en su feis y me dice, no se, al menos se que no soy yo, ya sabes pinche suerte que tiene con sus amistades; eso mas corroboro la vaga idea que yo tenia sobre la estupida cosa en que se encontraba pensando Petro: 'me quiere bajar a Panfis!'

Fue hasta el siguiente fin de semana. (fondo: Dutty Love - Don Omar ft Natti Natasha)

Me quede de ver con X-P saliendo del job, fuimos a Primix, estabamos pisteando y me marco Raque que donde andabamos le dije que en Primix y que nos alcanzara, y llego con Petro.

Todo bien, de hecho ya se me habia olvidado esa idea, hasta que despues de ahi nos pasamos a un bar aledaño a Joker, y en platicas comente algo de Panfis, Raque y Petro pusieron su cara de 'ya la cagaste', obvio les pregunte que sucedia, y no me querian decir, pero termino Petro sacando sus instintos de no toque a mi hombre (¬¬), dira X-P me hice chiquita tratandole de hacerle entender a Petro que no era asi, claro como soy pendeja e 'inocente', no crei que eso de llevarme bien con Panfis fuera a ocasionar pedos sonorisimos.

En fin me baje al baño, y Raque tambien. X-P me dijo que en ese lapso que ella se quedo sola con Petro, le dijo que Raque fue la que le habia dicho que yo le estaba lanzando los perros a Panfis. Asi es, yo pensando que no eramos intimas pero que nos llevabamos muy bien, resulto que los años que habia tratado a Raque no funcionaron, por que tiene kk en la cabeza y comento algo que ella creia en contra mia, en fin, uno nunca termina de conocer a las personas.

Me sali encabronada, y sacada de onda, se puso Petro en un plan tan territorial como perra en brama, una cosa es ser perra y otra distinta tonta, puesto que se deshace de nuevas amistades por pendejez mental, todo por pensar con la vagina, digo, no vaya a ser que la virgen de mi quiera cojerse a uno de sus tantos hombres, pfff.

Me senti con X-P, pense que era egoista y que ra muy distinto a que si tenia un pedo, me ayudaria, jamas metio las manos, me recordo a Raque, solo se hizo la loca y prefirio decir, yo en problemas de faldas no me meto, como si no me conociera; o a lo mejor yo estoy mal por querer involucrarla, diganme ustedes, estoy mal sentirme por que mi mejor amiga no me apoyo y solo se hizo la loca?.

En fin, esa es la historia que se llevo una gran entrada a mi blog, tal vez no lo valga, pero es mi primera experiencia asi y quiero recordarla. He pensado en dejar de tratar a los tres, ese circulo de malas copas, pero una amiga me dijo, ya wey, me sorprende que te lo tomes asi, ignora a la loca histerica esa, pero al chavo que se ve que te llevas bien con el, no  lo dejes de tratar a menos que el se haga a un lado, no por una psicosis de una vieja insegura vas a dejar de tener una buena amistad con el. (fondo: Vertigo - U2)
Simplemente ahorita no quiero saber nada de Raque ni de Petro, es mas de X-P tampoco mientras siga pensando que tal vez mi idea de que tenia que apoyarme es correcta.

¿Ustedes que opinan?

....- Pinche gente psicopata! -....
....- Tal vez peque de inocente -....
....- Insisto, hay gente loca! -....

No hay comentarios: