Mas cosas

jueves, 5 de enero de 2012

Andale pues!...

Bueno es una entrada de resignación a mi estado consejero, en la vida que me quede dire lo que la gente quiere escuchar a sus relaciones sentimentales.emocionales.complicaciones...al final dicen que uno juzga, pero bueno que mas queda que decir ok es tu decisión está bien.

De por si las amistades a veces son dificiles, y creo que yo una complicada, entonces tal vez solo me quede complacer a la gente como tooooodooooos los demas, al final de cuentas hasta quien crees que no te tomará distinto al final no lo es, ya por eso me doy un break.

Me decpciono a mi misma.

Recuerdo cuando hacia valido mi punto, que prefería salir mal cuando mis amistades cometían burradas, pero al final me he vuelto un tanto insegura, al final de cuentas desafortunadamente casi siempre termino acertando, no digo que siempre tenga la razon solo es acertar y no siempre, por el exceso de análisis creo yo.

Pues bueno, ya me replantee muchas cosas para este año, desafortunadamente no estoy cómoda aquí, y tal vez me haga mucha falta solo estar para mi, o tal vez debería de mandar al carajo a mucvas actitudes ja!.

Esto esta muy pesimista y dolido, no me gusta!!, pongamosle algo bueno...

1. Ya vamos en el paciente numero 90!!! que emoción!!!
2. Estoy muy emocionada por este nuevo año
3. La relación con mi familia ha mejorado
4. Me da mucha alegría un amanecer
5. En ahorro para poner un pequeño negocio
6. Es lindo saber que te ama quien crecio contigo
7. Odio realizar quehaceres domésticos jajaja
9. Mi persona ha superado muchas ausencias, y acostumbrado a otras.
10. Quiero que me rodee algo diferente, creo que estoy cambiando de planes
11. Ok, cero condescendencia.
12. Robas signos de interrogación en mi cabeza.
13. Solo opto por numero pares, ésta es la excepción....soy rebelde!! jajaja

....- Hoy me di cuenta que siempre estoy para alguien, que siempre cuentan conmigo para todo, y aunque a veces yo crea que estarán ahí, caen en lo mismo una y otra vez, yo creo que ya valieron el día de hoy muchas de mis viejas prioridades, a pesar de todo los sigo queriendo -....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tas ahi?

YOMI

iR. dijo...

Que paso? hablame por el de comentarios rapidos al lado derecho de las entradas sonc uadros moradososos