Mas cosas

domingo, 1 de enero de 2012

Un año, mil pasos...

Lo que pasa es que es ya, el 2012!!

Primeramente les deseo lo mejor de lo mejor para este año a mis lectores (se que son contados con una mano, pero gracias por ser de vez en cuando darse una vuelta por aqui), qua pasen tantas cosas magnificas en su vida como sea posible, que tengan la dicha de tantas emociones sentidas, que aprendan muchas mas cosas, que simplemente sea un año que tenga lo necesario para que al pasar cuando lo recuerden sean de esos locos que se rien solos...

Y rememorando.

El 2011?, si me dijeran describelo con dos palabras diría: FELICIDAD y TRISTEZA. Ambos fueron este año, viví tantas excclentes cosas como pésimas; reí y me carcajee incontablemente (si,ya se, me rio por todo), así como también fue uno de los años en que llore abrazando mi almohada tanto que a veces siento que no podre llorar mas.

Mientras como una rebanada de pie de queso, delicioso por cierto; recuerdo que mi año empezo con la ilusion de radicar en Puebla, fue cuestiond e que pasara la primera quincena de enero para poder estar alla, sin conocer absolutamente a nadie ni a nada, fue un gran reto, pero a la vez fue lo mejor que me habia pasado en la vida (obvio despues de tener las familia y los mejores amigos que tengo). Era algo que siempre habia querido vivir, y por fin lo logre.

Fueron casi seis maravillosos meses, tambien en ese lapso fue cuando llore mas por Fer, creo que hasta entonces me pego su ausencia, ¿por que? no se, pero ya paso, afortunadamente. En esos meses conoci excelentes personas, de hecho aun conservo amistades, y no lo niego, a veces los extraño. Viví la emocion de perderme entre las muchas calles, ir preguntando como llegar a tal lugar; entrevistas de trabajo donde me decias por que estaba alla viniendo de un muy bonito lugar; muchos querian llevarse conmigo solo por ser de Acapulquito; creci mucho como persona, me di cuenta de lo difícil que es tener que administrarse jajaja, supe lo que era gracias a eso lo que es quedarse sin comer por no tener dinero; Uuuuy la emocion de conocer personas con otras tradiciones por ser de otros estados, eso a mi me encanta!!!; aprendí a ser mas abierta socialmente, sonreir mucho, no dejarme de la gente, ser educada ante todo, baje mucho de peso (que ya lo estoy recuperando, diantres!), extrañar a mi familia y saber difrutarla, y bueno, que más puedo decir? simplemente fue maravilloso, y es la mejor experiencia de mi vida (hasta el momento).

Cuando regrese gracias a Dios me encontraron trabajo (en el que aún sigo), no se relaciona nada con mi carrera, y en un principio de verdad me fastidiaba, pero ahorita me agrada mucho mas, tengo un poco de mas responsabilidades aunque por el mismo sueldo, en fin, las cosas son momentaneas.

Estando aquí viví otras cosas, y despues de vivir mi estadía lejos, empece a ver muy distinto a mi familia, a mis amigos y a mi misma.

Se presento un suceso en el que me di cuenta que lo único que pido o al menos creo mi persona necesita para saber si alguien es un verdadero amigo es lealtad, confianza y tolerancia. Me aisle (otra vez esos lapsos en los que decido reflexionar sola, desconectadome en comunicacion con conocidos, y amigos) para llegar a entender que mal acostumbre a mis amistades, siempre estoy para ellos, cuentan conmigo para lo que sea, incluso los tolero  (casi todo) en todas sus actitudes, los escucho y no es reciproco, pero como dije 'yo los mal acostumbre', y tengo que repararlo, obvio eso no hace que los deje de querer, solo es cosa que yo tengo que cambiar en actitud y disposicion (exagerada); y no hago excepciones con nadie.

Me volvi desesperada y creo que media exigente.

Y bueno, de mi familia que puedo decir?, ayer me tope con unas cinco fotos viejas y llore a madres, de la alegria que me da aun tenerlos conmigo, de lo agradecida que estoy por la salud que tengo (jodida de la espalda pero nada serio, creo). Me volvi tan sensible estos dos ultimos meses.

El amor? pues aún no llega, se que aún por todo lo vivido en mi familia no estoy emocionalmente estable, por lo tanto no busco ni quiero nada en estos momentos, cuando ya lo este, y sea el momento simplemente se dara.

Y pues bueno, este año, será muuuuy bueno, y tengo tanta fe en eso....

....- Gracias Dios, por todo, muchas, muchas GRACIAS -....

1 comentario:

Miss Haner dijo...

OP me encantó esta entrada porque expresas todo lo que fue este año para ti. Espero que todo lo que te has propuesto para este año nuevo se cumpla y que sea un año maravilloso!
Me dio mucho gusto verte! A iniciar este año con buena actitud y toda la energía positiva que podamos! Be Happy que eso es lo que al final realmente cuenta =)
Saludos!