Mas cosas

sábado, 7 de enero de 2012

Se antoja...

Hoy, es un día muy rico; la plática con mis co-workers está fluída y relax, me tomé un cafecito así sabroson sin azucar ni crema, sólo degustando el sabor único; me agrada saber que mi cabello despues de probar distintos tipos de enjuague, se acomodó a uno para lucir semi-lacio; y pues efectivamente este día se me antojaron:

*Unos buenos besos, de aquellos que dejan sin aliento
*Una caminata descalza por la arena a las 7:00 PM
*Suspirar por un romance torrido
*Una tarde de plática con viejas amigas acompañadas de alcohol y una música de fondo acá, estilo party
*Un abrazo fuerte, fuerte
*Dos susurros al oído con los que se me caigan los calzones
*Una lasagne vegetariana en el zocalo, solita...uuuff
*Salir a correr como las 5 por la costera, super sport.
*Una noche de baile, IN-TEN-SO
*Que me enamoren, uuuuh

....- Uy, por lo que veo ando muy romántica y apasionada -....
....- Quiero tantas cosas, y siento tanta emoción por este año -....

No hay comentarios: