Mas cosas

lunes, 9 de enero de 2012

First Change...

Hoy empece ésta entrada de muchas formas, y al final viendo Sex and the city (si, si, tal vez una película sin sentido y vanal), recordé que yo quería algo así, con mis amigas...

La primera vez que dí un beso, o mejor dicho que tuvieron que robarme un beso fue el 17 de noviembre del 2007, y aclaro que se la fecha por múltiples razones, no solo por que fue el primero; tenía tan soólo 19 años.

Esa 'relación' duró un mes, y fui la otra ja!, no puedo creerlo, lo fui, cuando lo digo, me siento mmm, ya no me siento de ningún modo, antes sentpia culpabilidad pero ya no más.

Cuando pasaron todas esas cosas, cuando lloraba por problemas familiares, cuando me sentía sola, cuando era una ogra que creían sin alma, ahí estaban ellas; y no se, muchas veces, es más, hasta apenas hace casi una semana, creía que estar para ellas, por sobre todo incluso a costa de lo que yo quisiera (como siempre hago con las personas que amo), era normal, era necesario, y no era suficiente.

Estos últimos meses han sido si no los más difíciles, emocionalmente insoportablemente poco llevaderos, por muchísimas razones, me sentí mas sola que nunca, fue la principal.

En parte fue mi aislamiento y sería infaltil reclamarles que de alguna manera vivieron solo para si mismas, concentradas en su vida, en sus complicaciones, pero dicen por ahi, que para que una relación funcione siempre hay una parte que está mas entregada que la otra; no lo sé, tal vez sea cierto.

Cual sea la razón, hoy sólo quiero no molestarme por nada que no sea asunto mío, aaah por que esa es otra, a veces caigo en la reverenda idiotez que si agreden o se apendejan (sí, mis amigas) me enojo con ellas por una decisión que presiento no sea la mejor, como una mamá; y sí, no es sano, ni bueno, ni objetivo.....toqué fondo.

Cómo se que toqué fondo? cuando conteste con un 'no quiero hablar vasta que entienda como sobrellevar eso', cuando el asunto no era mío. Caí en la sobreprotección otra vez, combinado con el resentimiento de que estuve para ell@s por sobre muchas cosas, que soy capaz de no pensar ni titubear si ell@s tienen un problema el cual yo puedo ayudar. Es tonto a veces lo pienso, verl@s entregadamente como herman@s, cuando no hay reciprocidad...o acaso es erróneo pedirlo?, esa pregunta siempre estará (al menos para mí) sin respuesta.

Las quiero mucho, pero poco a poco, con cada un@ de ell@s, he dejado de creer en ese sueño de Sex and the City, al final todos tenemos un poco de egoísmo, y es hora de sacar a flote el mío.

....- No sé si sea un cambio agradable o desagradable, pero es algo que tengo que hacer para mi, para que este bien conmigo y nada mas, y que sus presencias o ausencias no descontrolen más que la parte nostálgica y emocional de mi ser -....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a veces con solo leer un blog puedes darte cuenta de como es la persona y leyendo el tuyo me doy cuenta de que es honesto. Lei varias entradas pero te dejo coment en esta y mi opinion (la cual seguramente no es acertada y solo es basada en lo que leo, y al final quizas ni importe) es que creo que realmente tienes un problema con tus amigas, no se si con todas o solo con una, pero las mencionas en las ultimas entradas y creo que el problema no se va a solucionar aislandote aun mas, si eran o son tan importantes para ti porque no hablas con ellas?, porque no les comunicas lo que sientes? porque no les preguntas porqe no estan para ti? porque no hay reciprocidad?. Egoístas, todo lo somos, solo que en diferente medida. La vida esta hecha de ausencias y presencias, triste pero así es. Si quieres que tu amistad perdure a la "Sex and the city" debes darte cuenta que esas cuatro amigas han pasado por muchas situaciones. Si quieres tomarte tu tiempo hazlo, que a nadie le hace mal mientras lo inviertas en algo positivo para ti. Yo te recomendaria hablar con tus amigas, expresarte, trasladar esto que escribes a palabras y desahogarte.
Percibo que aun quieres mucho a tus amigas y por eso te doy mi opinion. Ojala pueda leer despues si hubo alguna solucion.
Los mejores deseos para ti!

iR. dijo...

Gracias por tomarte el tiempo de leer y mas aún de comentar, y eectivamente tienes toda la razon debo hablar con ellas, y si, todos somos egoistas en distinta magnitud....

Espero no dejes de comentar ni frecuentar mi blog, de vez en cuando no cae nada mal una perspectiva distinta.