Mas cosas

miércoles, 21 de marzo de 2012

Para mí?....

El amor no es para mí?.....Falso!!!

Esta semana, despues de ver publicadas ciertas cosas en ese mundo virtual de chismorreo total, me percate de que la mayoría de las personas, o mejor dichos mis 'contactos', estaban casados, con hijos o mínimo en una relación.

No es que quiera eso, al menos no AHORA.

A mis 23 jovenes años, puedo decir que el amor es para cualquier ser humano, es otro sentimiento (si, el mas fuerte, pero sentimiento al fin y al cabo) y como cualquier otro, todos los sentimos, lo podemos llegar a sentir. Es un estado aunque recientemente alguien escribio que era una ilusión ( algo así), tal vez me reí por que soy una romántica empedernida de la idea del AMOR.

En cualquier caso, nos pega.

Mi jefa me dijo: 'no es que no sea para uno, o que tengamos mala suerte, es que simplemente nos llega cuando ya estamos lo suficientemente abiertos para saber aceptar cambios, y dispuestos a vivir por un bien comun, no para uno solo'....en parte es cierto, yo por ejemplo digo, que no es mala suerte, es que no sabemos atraer a las persona correcta, que no elegimos bien.....es un complejo de caracteristicas, ser feminista (100%) no es bueno ser machista (100%) tampoco lo es, siempre se debe de buscar un equilibrio, y sobre todo no ser egoistas totalmente.

Cuando me enamoré me llegó en el momento en que menos lo buscaba, y mientras estaba bien, iba bien, tuve mi orgullo la 1a vez; pero después fue aferrativo y eso enfermó dentro de mí, al grado de rogar por que siguieran conmigo, esa persona que estaba compartiendo su felicidad con otra persona dejo de hacerlo por que me deje influir por mis probemas familiares volcando mi idea de que EL era mi felicidad, lo volvi mi tabla de salvación, y hasta hace unos meses lo entendí, fue entonces cuando lo superé.

Ya llegará.

Cuando estemos listos, no busquemos y de verdad querramos compartir nuestra propia felicidad, llegará, a los 22, o 25 o 30, 35 o 40, pero llegará, simplemente lo sé.

....- Hoy no quiero, ni mañana, me siento feliz así -....

2 comentarios:

Miss Haner dijo...

Yo he pensado en que no es para mí, pero en fin quizás algún día llegue. He tenido mis ratos, esos que te dan, en que lo buscas incesantemente, en muchas partes sin encontrarlo. Quizás esa no es la forma. Pero mientras llega me tiraré en el sillón y me echaré un drink, que la vida es hermosa y hay que disfrutarla.

iR. dijo...

Ay Samayoa, no te tires al sillon sal y comparte tu felicidad con tus amigos, piensa que tu vida es emocionanta y HAZLA emocionante....