Mas cosas

domingo, 15 de abril de 2012

Condescendencia...

..."de hecho me divierto de ver como las personas muchas veces nos complicamos las situaciones por sentimentalismos o mera necedad"...

Este blog dejo su funcionamiento principal: EXPRESION INTIMA

Lo venia intuyendo desde hace algunos ayeres, cuando queria expresar lo mas intimo de mi, pero resulta que ciertas personas relacionadas a lo que queria escribir, tenian acceso a este espacio, y evitaba que yo dijera misa de como me sentía o lo que pensaba, y si, mi condescendencia como siempre salía a flote para reservarme algunas letras y así evitar los cuestionamientos de ¿pero por que piensas eso de mi?, ¿por que te molestaste por eso conmigo? o el clasico ¿que te he hecho?..... Y, como soy una persona que no le gusta dar explicaciones cuando las cosas son las mismas una y otra vez, optare por un diario pubertengo o un blog totalmente ajeno a los que me conocen.

Pero no dejare mi blog, este blog; solo que seran situaciones mas superficiales.
...



Me ha entrado la curiosidad por fumar, aunque en el fondo se que no seria conveniente para mi, fumar es un vicio severo, y, viendo mis antecedentes familiares, mejor me evito una posible causa a cancer de pulmon.
...


Estoy en dos corazones respecto a lo de mi tesis, pero fuera de eso, se que tambien estoy acostumbrada a trabajar, que NO PUEDO vivir de una beca, no me gusta sentirme limitada economicamente y mucho menos pedirle a mis papas cuando ya he empezado a apoyarlos economicamente..... ¿Que hago?, aaaaash se cual es la respuesta, pero bueno, todo a su tiempo.

....- Aunque suene raro es un poco enredoso, es lo primero que se me vino a la mente supercalifragilisticoespialidoso -....

1 comentario:

Miss Haner dijo...

Hola OP! Como andas?... Tanto tiempo sin verte pero bueno, al menos puedo leerte. No estoy de acuerdo en que dejes de expresarte por lo que la gente opine de ti, y tampoco tienes que darle sobre tus estados o situaciones emocionales (a veces ni a mi me las das, y eso que soy tu OP =P) No creo que debas cambiar tu blog en función de ciertas personas, total siempre tendrán una percepción de ti (buena o mala dependiendo la persona) que quizás nunca cambies. No creo que valga la pena, pero si es tu decisión y es porque TU LO QUIERES, adelante.

Y sobre lo de tu tesis que?... Te hablo en la semana! Cuidate!