Mas cosas

martes, 22 de mayo de 2012

A un lado...

Bueno, las situaciones han sido como que muy intensas.

Cuando tenemos amigos intimos, que a la larga te terminan enfadando ciertas actitudes con las que de plano ya no puedes seguir conviviendo, ¿que se hace?, ¿es bueno cortar por lo sano y dejar las cosas asi?, opte por eso.

Despues de acompañarla en varios momentos, me retiro de la relación; aunque claro siempre existira un vinculo o el tratarse cordialmente, por los conocidos en comun, o por los buenos recuerdos (para el caso da lo mismo). Eres egoísta, lo sabes, si así eres feliz es lo importante, pero para mi eso de ser con quien 'te pierdes' un fin de semana, no me parece, ya no acostumbro mentir, ya no tengo necesidad, ni la edad para andar mintiendo, ni soy mama gallina para estar dando cuentas por ti, o bueno, si se tratara de una persona cuerda que lo hiciera muuuuuy de vez en cuando solo por el mero placer de rebelion por que razona la mayor parte del tiempo las cosas, adelante, pero con alguien que lo hace solo por autodestruccion y por que sabe que siempre la van a 'sacar' de un pedo, eso si ya no me parece. O bueno, tal vez asi lo veo yo, dado el caso de todas formas ya no me siento comoda.

Bueno, ahora resulta que me gusta el fuuut, o al menos eso parece, pero creo mas, es por el hecho de haber estado en un partido intenso en un buen lugar, sinceramente ya quiero que llegue junio, lo malo es que mi horario de trabajo no se presta mas que para ver los partidos el fin de semana.

Quiero ya iniciar un negocio, se que no son enchiladas, pero para tener algo a los 30 mas o menos decente es ir empezando desde ahorita. Todo sera paso a paso, poco a poco, y gracias Dios por donarme de excelsa paciencia.

Zombie, estas perdido, extraviado no se nada de ti, ¿que puedo decir?, pues que a ver cuando nos vemos o hablamos, sinceramente me estoy concentrando en otros pedos ya, dejar a un lado el lado sentimental en mi vida (respecto a la pareja), y el tenerte lejos, me agradaba la idea solo por el pequeño detalle de que estas casado, pero bueno, me lo simplificaste mas desapareciendote, gracias! sigo siendo feliz por lo que siento por ti, a veces me pega el down, si claro, no soy de palo, pero ya no me afecta como antes.

Las cosas en mi trabajo han mejorado demasiado, el aumento fue de mas de lo que esperaba, el estudio en el que estoy esta viento en popa, mi jefa ya se carga los humores mucho mejor, me volvi un tanto indispensable en mi trabajo, y digo un tanto por que nadie lo es, pero al menos me volvi una mano a la que se le piensa para dejar ir.

En mi casa, estoy tan a gusto, esta todo tan bien, nuca dejare de estar agradecida con Dios, que por fin despues de tanta cosa, tantos sucesos, tantas bajas, tantas lagrimas, tantos enojos, impotencias, despues de tener una racha de mas de dos años, por fin, por fin!!! todo va viento en popa, amo estar con mi familia, me siento feliz en mi casa, en mi vida, en todo, estoy comoda, muy feliz y me siento completa, pero sobre todo siento ambicion, por la vida que quiero, por emprender muchas cosas, chingarme el lomo.

....- Se me ha hecho facil, solo dejar en el camino, cuando uno esta bien, no se si siente culpable -....

1 comentario:

Miss Haner dijo...

No se si he acertado sobre la persona que hablas en esta entrada, pero tengo la sospecha de que es ella. De tu amistad con esa persona ya habíamos hablado hace tiempo, incluso, me acuerdo que los discutimos tomando un café. Es triste dejar a las personas, especialmente aquellas que han significado mucho en nuestras vidas, pero a veces es necesario dejarlas ir. Espero que estés bien y suerte en tu trabajo, ánimo!