Mas cosas

jueves, 6 de octubre de 2011

Formatear...

Quisiera resetear mi cabecita, hoy no es un dia excelso, de hecho esta semana me ha dado por tener dolor de cabeza, depresion y frustracion, por muchas razones.

1. No se en que demonios pensaba cuando decidi regresarme a Acapulquito seis meses, ahorita ya no quiero estar aqui y la verdad es que me acostumbre a un ritmo de vida, a ese que quiero y que me gusta, al que nadie me puede estar diciendo lo que tengo que hacer o no, si no, hacer lo que crea mejor para mi sin que nadie me reclame o me baje los animos por un sueño tal vez irrealizable pero al fin y al cabo mi sueño. Sabia que reubicarme a mi antigua iba a ser dificil y al principio no lo fue tanto, mas bien es ahorita que ya no hayo para donde voltear, y la verdad es que solo quiero tirar la toalla, dormir despertar y permanecer acostada hasta que me seque; voy a mi trabajo y hago las cosas por inercia, y algo esta claro, no soy muy feliz que digamos en este lapso de mi vida.

2.Quiero conocer otras cosas, me acostumbre a perderme entre las calles de una ciudad totalmente desconocida para mi, dar la vuelta en la esquina y encontrarme con un lugar que jamas habia visto, poder andar caminando sin tener que dar cuentas de donde ando y a que hr llego, conocer personas, acostumbrarme a que rutas tomar en el transporte, experimentar en nuevos lugares, reir por lo nueo que me llega.

3. Tener tiempo para mi y disfrutarlo, eso es lo que mas me duele de haber dejado, tener el tiempo para mi y para lo que quiero hacer, salir caminar tan solo ponerme los aretes mis zapatos las llaves y cerrar con seguro la puerta, asi, sin mas, sonreir con mi vecino al que no conozco, saludar a mi vecina, ver la cotidianidad de otras personas, y admirar que la mia a veces es rota por esos instantes en que me digo 'quiero esto...', pero bueno, estoy aqui, no poder salir por que tengo que pedir permiso y si no estan de buenas es un no, y si estan de buenas es un 'no sales hasta que hagas esto', esos pequeños detalles que la verdad a mi por lo menos me enfadan despues de veinte y tantos años.

4. No puedo andar en calzones ni en mi cuarto, por que, no se en que mundo paralelo mi familia cree que la privacidad no existe.

Soy un caso de persona, tal vez no soy una persona con la que se quiera vivir, me gusta mucho mi soledad y no me gusta que me molesten cuando no tengo animos de hablar, de hecho eso nadie lo entiende y todo mundo se siente por ello, mas mi familia, como si cuando ellos quieren estar solos yo me sintiera o me molestara, no lo se, tal vez estoy mal de mi cabeza, tal vez tengo ideas erroneas, pero me acuerdo que alguna vez me dijeron que no podria vivir sola pues no soportaria la soledad, y que creen? la verdad es que me gusta.
....- Solo hasta enero, un dia a la vez -....

No hay comentarios: