Mas cosas

martes, 25 de octubre de 2011

La verdad es que habia olvidado que tenia un blog hasta este domingo pasado, trate de escribir algo pero no me broto nada, bueno, de hecho si me vinieron algunas cosas a la cabeza pero no quise redactarlas aqui, y lo siento O.P pero el domingo te deslinde de este blog, creo que se haia vuelto muy publico, de verdad espero no te sientas.

Aaaah (suspiro)....Me he enterado como siempre de los problemas en lo que a salud se refiere en mi familia, como siempre a veces uno sabe de casos pero los ve lejanos hasta que le pasa a alguien cercano a ti y que te duele. Tal vez lo miro de manera egoista, o mejor dicho, muchos lo vemos de manera egoista, puesto que quien la padece de verdad es el que siente el dolor, quien lo sufre.

Tambien me he puesto a pensar sobre cambiar mis preferencias, o mejor dicho que pasaria si empezara con tendencias lesbicas, he de admitir que fisicamente me siento mas a gusto con un hombre, y que me he enamorado de hombres, pero por los acontecimientos en mi vida sentimental desde los 19 años, han hecho un desgaste en mi, quiero enamorar me de nuevo, mas en estos momentos, en los que me gustaria un abrazo de una pareja, alguien que me apoyara de una forma distinta a mis amigos. Aunque tal vez todavia no sea momento.

Mis amistades van en decadencia, siento al menos que yo he cambiado, ultimamente no ando en tono medio, o eres mi amigo, o no lo eres, y si tdo empeza estando en Puebla. Y me es dificil mantener mis amistades o hacer pues ando en etapa media reflexiva y filosofica, como que no me bastan las clasicas platicas, me siento fastidiada de inmensas elaciones triviales y la verdad es que no me siento olvidada o no extraño a nadie que no sean mis amigos intimos (Ojitos, O.P., chila,....al menos por este momento).

Mi vida aun en el sentido laboral lo tengo en pausa, gracias a dios, tengo muchisimo trabajo, estoy ocupada y la verdad es que asi me gustan los trabajos, mantenerme ocupada, no concibo un trabajo solo de oficina sentada todo el dia sin ver pendientes, sin organizar nada, lo unico que no me gusta es que siempre en mi lugar de trabajo hay dos torres de papeles, carpetas anchas, mi lap, post-is's a morir de las cosas pendientes que tengo que hacer para toda la semana y la siguiente; me gusta sentirme util y activa.

Me falta tanto tener el tiempo de salir un rato en la noche, de pasarme a caminar a la playa descalza, sentarme, o irme a un barcillo por una chela yo sola, me hace tanta falta bailar!!!!!.

Espero de todo corazon que el 'ora chamaquito indejo', salga adelante (las lagrimas al borde), la verdad es que ni quiero extenderme sobre ello, mi familia son lo unico por los quienes puedo sentirme mal, que se me refleja que no estoy bien, por los unicos que puedo concebir un bajon de animos justificado, y como dicen por ahi.

....- Solo quiero que se queden conmigo los que quieren y a los que de verdad quiero -....
....- Tal vez suene ogete, pero no extraño a nadie de mis amigos con los que he cortado comunicacion por diferentes circunstancias, a lo mejor solo es un lapsus -....
....- Quiero que me trates suavemente -....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te amo rominita, me encanta cuando me dices ojitos :)

Miss Haner dijo...

Hola OP...
Ultimamente se de tu vida por medio de este blog, espero que estes bien. No estoy sentida del hecho de que me hayas deslindado porque creo que ni lo note, lo que en verdad no entiendo son las razones por las que lo hiciste. No se exactamente a que te refieras con "Muy Publico", quizas la manera en que yo lo estoy interpretando es incorrecta, pero bueno tus motivos tendras aunque yo no los pueda comprender.
Se que andas un poco decaidona animicamente y sabes que cuentas conmigo cuando gustes platicarlo.
Te deseo mucha suerte en el trabajo.
Peace & Love.