Mas cosas

viernes, 28 de octubre de 2011

Organizadora VIP....

Que emoción!...Este sábado se verá en realidad que tan buena soy como aux en organización de eventos.

Fueron dos semanas absolutamente agotadoras, y aunque hubiese querido empezar a confirmar asistencias desde la semana pasada, a mi jefa no le parecía la idea....en fin, ahorita ya ve que hubiese sido mejor con un poco de mas antelación.

Bueno la cosa está asá:

Tuve que organizar toda la información desde que la tuve en mis manos hasta hoy, y se que mañana aún me darán mas (el equipo en el que trabajo por lo regular le gusta hacer las cosas de última hora). Contactarme al principio fue difícil, aun no me creía el hecho de marcar a cabezas de comunidades y algunas que otras personalidades gubernamentales de Acapulco en el nombre de una cabeza a nivel estado, y no lo digo por que fuera un honor o algo así, simplemente sentía que no era cierto (que tonto no?) pero algo es cierto, cuando uno es telefonista se da cuenta de que las personas escuchan a través de tu voz la seguridad o inseguridad que tienes al hacer esa llamada, lo se desde que contacto a madres de bebés o personas adultas incrédulas ante programas gartuitos ahora en dia.

Fue interesante que cuando por fin entendí que era la única manera de ponerme cabrona, no tartamudeaban cuando me decían 'claro que si señorita, ahi estaremos y dígale al Dr. que muchas gracias'.

Así se hicieron las listas de confirmación, de más numeros teléfonicos, y más verbo para poder informales sobre que temas trataba la conferencia de Salud.

Los trípticos del programa me quedaron, bueno! me gustó como quedaron y al equipo también; así como la información que proporcionaba del Centro y el objetivo de la Capacitación-Información vestida de Conferencia para beneficio de la comunidad.

Cuando escuchas a los políticos algo es cierto, todos son lambiscones, escuche las frases más, ¿cómo decirlo? evocadas a quedar bien con el 'Dr.' (no me permito en esta entrada a escribir algo tan fuerte), y todos de alguna manera siempre esperan algo a cambio de su presencia o ayuda, todo mundo espera cosas de otra persona en ese ambiente, y me he dado cuenta que siempre, siempre, debes de ser amable así te pongan jetas, y más cuando das un servicio (eso lo aprendí desde que trabaje en Starbucks).

Es muy raro, aunque mi jefa no quiere que este sea un evento político, que pretendía al contactar éstas personas? juego de té?....es para un fin mayor, el objetivo del centro es bueno, pero esto es político, eso que ni que.

He aprendido mucho estando aquí, incluso me agrada la idea de especializarme en algo que tenga que ver con Bioquímica clínica, Farmacología (mi sueño tal vez no tan frustrado), Investigacion Médica, etc etc....me ha ayudado definitivamente a ampliar un poco mis horizontes de como conseguir lo que quiero, y a tener experiencias en muchos mas aspectos, la he hecho de muchas cosas en este Centro (diseñadora, call center, organizadora, reclutadora, tecnica, asesora).

Se que tal vez esto que por fin me agrada termine el sábado, así que a dar lo mejor estos ultimos dos días.

....- La gripa mantiene mi mente en blanco cuando empiezo a pensar de estas situaciones complicadas emocionales familiares -....
....- Quisiera más tiempo así -....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres CHPT chingaooo