Mas cosas

domingo, 30 de octubre de 2011

Ash!...

Ojitos: ¿Y el tipo de asunto minusculo?
iR: No lo se, solo me posteo un comen ayer, pero ya fue
Ojitos: Ps que se chingue!
iR: La verdad me da igual, ya dije que esperaré a quien me aguante en mis ratos filosoficos, la mayoria solo dan el avion, o les incomoda; solo asi sabre el que pueda ser tal vez para mi.

El evento este sabado fue desorganizacion (una risa de fondo), pero estuvo chido, digo no faltan los prepotentes, los groseros, los pleitistas (aunque no era un evento con fines políticos), los barberos, los avorazados que quieren comer una y otra vez.

Se que falto mas organizacion, pero como dice mi sabia madre 'hija ese tipo de eventos nunca salen como uno planea, si con la familia pasa lo mismo, imaginate con ese tipo de personas', y tiene toda la razon...que fue lo delirante en el buen sentido? me estrese, me cargaban de aqui para alla, que si ya tenia listos los reconocimientos, que si ya llegaron los bocadillos, que si los planes para la prox semana, que si el niño bonito....aaah no perdon eso no aplica, no habia niños bonitos.

No se por que, por alguna razon, mientras estaba ausente H, todo mundo me bombardeba con preguntas, me di cuenta que soy buena para decir 'no, puede agarrar se le dara en un momento' pero de nada sirvio pues cuando baje por algo, al que deje a cargo, no se le ocurrio que la palabra NO, tendria mas poder que otras cosasm en fin.

Convivi mas con mis compañeros de trabajo, y el esposo de mi jefa ya me dio tareas al menos para las dos siguientes semanas, como si tuviera mucho trabajo aun, no se si piensa que estare ahi de planta, lo cierto es que no, yo creo que a lo mucho una quincena mas y no es por ser negativa, por que no me hace sentir mal, simplemente es la realidad.

Creo que estoy regresando a ser un poco la de antes, inflexible a ciertas maneras de pensar,y la verdad es que no me dio coraje pero si me choco cuando en la noche se conecto un conocido y me preguntaba que como estaba y le dije dos dos, y el asi ¿cuando sera el dia en que estaras bien? mmmm le conteste que siempre estoy bien solo que hay cosas en la vida que no se pueden evitar, y me dijo que si se podian evitar, y le dije que fuera de las acciones y pensmientos nada puede ser evitado, las emociones no entran en ese juego.

No se si tenga la razon, y el me contesto ay todo una filosofa y yo me empece a reir, no es asi, no cambio tus prespectiva o si? me dice no, yo solo trato de tomar las cosas de manera mas light (por asi decirlo) para que no le afectaran...y le dije que quien le dijo que a mi me afectaban de mala manera? y me carcajee y me dijo andale asi te quiero ver feliz, y le dije, y a ti quien te dijo que no lo soy? nadie pero deberias estar mas a gusto.

Que pienso? ps que muchas personas confunden muchas cosas, y mas que nada por apariencias, nunca pregunto por que dos dos, solo atino a decir que soy media emo, no soy una persona que suela dar explicaciones de por que me siento de X o Y manera, pero siempre es bueno preguntar dos o tres veces, para conocer un poco mas la situacion. El que me sienta dos dos en un momento, no significa que sea infeliz, y no por que en un momento que este dos dos signficia que siempre este mal, en fin, tal vez por eso me este cerrando.

Lo que si me estreso fue una platica con el proximamente psicologo. Le pedi su persectiva como psicologo y un consejo, no pudo darme el consejo por que no puede ver las cosas de otra manera que no sea la de su carrera, a mi parecer eso no es valido, pero asi pasa en todos los psicologos jovenes, creen que dando por su lado a cada quien, y convertir su carrera en su vida es lo correcto, solo ir por ahi analizando a las personas, cada quien lleva su vida como quiere, pero me molesta que una platica sea asi, con el no pasa de eso 'y por que esto?' o 'por que aquello', y comentarios solo de un renglon de su parte, para que agrega la gente que ni siquiera pretender entablar una conversación?, aun no tengo la desesperación a tope como para decirle, pero bueno al mejor un día me agarra en mis ratos y se lo hago saber.

....- IN - TO - LE - RAN - TE -....

No hay comentarios: