Mas cosas

domingo, 6 de noviembre de 2011

Hoy no toca...

Me ha dado por leer a los que dejaron huella de inmortalidad ultimamente, y no he escuchado musica, que es raro de hecho, se que necesito actualizar mi repertorio musical. Hace mucho que no escucho jazz, ni bossa nova, no se diga de musica clasica, y eso me da miedo.

He disfrutado leyendo a Mistral y a Burgos, lo admito, soy una mujer romantica que cae con las palabras y se enamora del amor y de la vida cada vez que llego a leer a estos inmortales, mi mundo era cerrado a Benedetti y Neruda, pero despues de los dimes y diretes poeticos con ojitos, me entretuve en lineas de otros tantos muchos autores.

Las situaciones con el patriarca de la familia Jac se han encapsulado en drama y dolor, no es nada grato y me ha robado las lagrimas del atardecer, entenderan por lo mismo la ausencia de detalles.

Tengo situaciones contrariadas en mi cabeza, mis emociones, mis necesidades, mi situacion economica, familiar, con mis 'amisatdes', como siempre me llueven varias cosas al mismo tiempo, quien sabe por que, me dijeron que le resara a Sn Judas Tadeo, y quise, pero pense que tal vez me ignoraria por ser incredula a los santos, en fin, algun dia lo intentare con toda la fe puesta.

Me he encerrado en mi casa desde hace cuatro fines de semana, no he salido, como que no le hayo sentido, y entre semana no salgo por ordenes de mi mama (lo cual me apena escribir, me frustra y me enoja).

Estos dias he sido y estado solo para mi familia, ya se que es mi deber, tengo responsabilidades lo se, pero me desagrada el no disponer de mi tiempo, todos hacen como que debo de estar para todo y solo entienden mi ausencia con el trabajo, si pienso aunque sea en salir a echarme una cheve no es bueno, por que 'estamos pasando por una situacion dificil'....lo se!!!, pero me mata estar deprimida aqui, saber que en cualquier rato algo puede pasar, que tal vez sea metastasico por la intensidad de los dolores, lo se!!!....quiero llorar.

Me invitaron este fin a ver la pelea, me confirmarian en la semana, y la verdad espero que si se haga, quiero una platica con alguien distinto, que me haga reir, que le tenga confianza, alguien que me anime, ahorita mis animos no son autonomos, y solo quiero estar con personas que me hagan sentir mejor, no que me hagan pensar, o que tengan un animo igual de siempre, o que no les de por reir.

....- No tengo nada que decir sobre lo que pienso -....

1 comentario:

°♪Anxal♪° dijo...

Es funebre observar como la satisfacciones se han convertido en deberes irreparables, que no puedes apartar. Pero te digo algo? la vida no se estremece aunque caigas, NO ES BUENO pensar solo en "Las situaciones" es magnetismo negativo, solo atraera lo mismo. Despejalo como has intentado, lucha por romper cadenas que no te dejan avanzar, algo diferente.