Mas cosas

sábado, 12 de noviembre de 2011

Estos tiempos....

Señoras y señores lectores, he sido huraña esta semana y asi me siento bien por el momento, no animos de escuchar las mismas cantaletas de siempre ni ganas de hablar sobre mi vida con cualquier persona que conozca en persona y que radique en este bello puerto.

Tal vez muchos no entiendan, bendito dios me creen ogete en vez de sensible, por que lo prefiero? no lo se, solo se, que asi me gusta y me siento bien asi.

Tengo una boda para este 26 de nov, pero como van las cosas probablemente no asista, o no lo se, ya veremos, mi quincena como siempre se ira por bienes mayores los cuales me desespera ganar una mierdita, se que es por que vengo empezando, debo ser perseverante.

Pero bueno, estoy aqui y a darle, a veces no es bueno precipitarse, y tal vez lo que me haga falta es ver a mis antiguos compañeros, pero con mucho no he tenido contacto hasta me tachan de mamona por que cuando me conecto por lo regular no hablo, por que me choca que me digan siempre lo mismo, y que hablen pura vanalidad, mi amigo el gay sobre a quien se tiro o que cuando las voy a dar, mi otra amiga es mas variado con ella si me sigo halando pero le da por reclamar mucho por cualquier cosa y eso me choca, con otra definitivamente me deje de hablar desde antes de terminar, y los demas ps X, no hay nada que me mueva a ir, solo el hecho de que es un evento importante para esa chava que si considero una muy buena amiga y me alegra verla.

Sean felices todos, mientras yo me voy por una cerveza, me quito los tacones y como cacahuates.

No hay comentarios: