Mas cosas

domingo, 13 de noviembre de 2011

El amor....

Estoy enamorada.

He estado platicando con ojitos ultimamente, y sobre sus problemas maritales; todo mundo tiene problemas, discusiones, debates, discrepancias, con la pareja, simple y sencillamente por que es una relacion humana y mas por que va ligada a emociones.

Aunque este es mi blog, hablare sobre mi enamoramiento y un poco sobre como veo yo las cosas relativamente a sus problemas, tan comunes en todas las parejas (me incluyo).

Mi estado enamorativo (existe? jajaja no lo se), se debe a que he leido muchos de poemas ultimamente (ya lo habia descrito en entradas anteriores) y tambien que me varado en la azotea y admirado las estrellas, la luna, como huele la noche. 

Estoy enamorada de lo que aún no llega, o del que aún no llega. Me hace tanta falta eso de redactarle a alguien, de dedicarle, de besarle, de abrazarle, de susurrarle, de mimarle; tengo mucho amor para dar y mas por que he estado aislada de mis amigos, no se si lo entiendas o no, y no me interesa, ya me conocen, saben que mis temporadas son altas y bajas, antes me preocupaba por el que tal vez les hacia sentia mal, pero me volvi egoista para mi, y los que me conocen sabran que esta bien, pues siempre me preocupaba por los demas y eso me hacia sentir mal; pero bueno, en lo que estabamos.

El amor es....no se que sea, creo que lo he sentido, mas no lo he dicho; alguna vez me dijeron que habia amado a F, pero no lo se, incluso llegue a pensarlo, pero el amor no se trata de pensarlo si no de que sea algo espontaneo, es por eso que he descartado esa posibilidad. Ahora ya puedo hablar de ello, no negare que lo extraño, pero mas que nada el como me sentia yo cuando estaba con el, extraño el sentimiento, no tanto a el como persona.

Por alguna extraña razon soy iman para que me cuenten sobre sus problemas con la pareja, quien sabe si es por que se me da muy bien eso de escuchar o de ver tengo un don inato para aconsejar sobre eso (que quede claro y bien plasmado, no sigo mis propios consejos). Apenas mi compañera de trabajo me estuvo hablando de sus problemas con su novio, y mi otra ex-cmpañera de trabajo en su momento lo hizo tambien, hoy le toco a mi hermana adoptiva.

Cuando uno se precipita, por impulsos a decir las cosas que sientes en ese momento, y vas corriendo antes de empezar a caminar en una relacion, es despues cuando te das cuenta del error, no digo que uno no sea demostrativo o no diga lo que siente, per tambien se debe de estar conciente de que hay cosas que es mejor decirlas con el tiempo como por ejemplo eso de verse ya toda la vida con un novio(a) con el que apenas llevas ocho meses, o decir lo amo al segundo dia de la relacion (con excepcion de haberse tratado ya con muuuuucho de anterioridad), o decir que es lo mejor que te hapasado en toda la vida a solo una semana de conocerle, etc etc y asi puedo seguir, recuerden que las palabras son muy poderosas, y nunca sabemos el efecto que puedan causar.

El chiste es llevarselo tranquilo, aunque bueno, cada cabeza es un mundo, y nadie experimenta en cabeza ajena, eso lo he entendido a la perfección.

....- queriendo enamorarme -....



2 comentarios:

Anónimo dijo...

You are the best!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

OP me alegra mucho que te estes sumergiendo en ese maruvilloso mundo de poetas y leas las maravillosos versos que escribieron... por cierto yo tambien estoy atravesando una etapara como la tuya, por algo somos OP! Ya sabes que compagino son tus ideas sobre las personas que se precipitan demsiado pero bueno, como dices, cada quien tiene su opinion
Rock on!
Tu OP