Mas cosas

sábado, 26 de junio de 2010

Agua fresca de frutas...

Que tiene que ver el titulo con mi entrada?? ps efectivamente nada jajajaja hace unos instantes pedi una señal, sobre que? cuando la leyera lo sabria, pero al dar vuelta lei "agua fresca de frutas"... osea, se que hay señales donde sea, y que no las sabemos interperetar y se te otorgan cuando las pides, solo que no sabemos obervar a detenimiento cual es, pero pregunteme yo....¿como puedo interpretar eso?...mmmm creo que despues entendere, lo unico de aguas fresca que he tenido hoy es la que acabo de hacer de tamarindo para unos primos.

En fin, pero bueno basta de señales. Quisiera la idea para un proyecto de residencias!!! por favor opinen!!!, y me trajeron un cachorro de french....me choca, es muy chillon totalmente negro....le pondre caroton, jajajaja para que crezca frustado jajajaja ay no tengo en que malgastar mi tiempo....por eso escribo esta cosa....me dare un descanso de una semana para escribir aqui, a menos que pase algo interesante en mi vida, como ganar la loteria que no compro, que me llegue la beca, encontrarme con un viejo(a) amigo(a)....no se, algo mas interesante que aquello que pase por mi cabeza en estos momentos.

Oigaaaaan!!! si opinen sobre una idea de proyecto por favor!!! lo necesito jajajaja

...."Mmmm ya ps, lento lento"....
...."Agua de tamarindo, ya me harto!!!"....

No hay comentarios: