Mas cosas

martes, 29 de junio de 2010

Y entonces?

cuando te quedas con el "y entonces?", que no sabes ni que onda, que no sabes ni como reaccionar, "y entonces?", que fregados podemos hacer?? jjajajaja JODER!! (si lo se me siento maja jajajaja). Prefiero evitar esa cuestion transitoria, por que al fin y al cabo nada dura para siempre, y las presguntas, dudas,interrogantes, no son la excepcion, asi que a su debido momento lo sabre.

Y si cometi una tarugada, no avise, y se que nada se justifica, pero a veces quisiera tener esa libertad, de deshacerme de responsabilidades que me acarrearon y adopte, y las hago por que quiero, aunque al principio no fue asi, pero ultimamente me pesan, no se, no deberia, pero la verdad me cansa, y mas por que de alguna manera no se nota ante los ojos de los demas, o simplemente, creen que ya es de cajon que lo tengo que hacer, buuuu la verdad si ando harta, pero bueno, las acepte y no me queda de otra, y ps si, la verdad las quiero hacer, pero admito que es cansado que siempre esperen algo de ti, y que a veces ya no sabes como conseguir que la persona este satisfecha con ello, en fin, bla bla bla, la misma de siempre, ya deberia de estar acostumbrada. punto

Ya no cuento nada de lo que me pasa, y solo lo escribo aqui (mas jodido), al fin y al cabo los que llegan a leer mi blog, o son desconocidos, o son amigos, pero ps ya cuando llegan a leerlo paso muco tiempo y puedo decir "ya estoy bien", y si, estoy bien, la verdad no tengo una vida miserable ni pesada, pero como todo ser humano me hago un pinche huracan dentro de un vaso (mas jodido, admitir y no hacer nada), pero ya, punto.

...."Y el fin de los tiempos habra de llegar"....
...."Ser libre no es posible por el momento (nota mentalpara iR)"....
...."punto"....

1 comentario:

°♪Anxal♪° dijo...

no te esfuerzes tanto, has hecho lo suficiente, y lo correcto han sido las intenciones, sino se conforman pues, no puedes matarte como burra no? :)