Mas cosas

jueves, 10 de junio de 2010

Violoncello & Tangos ...

Por que asi el titulo?? no se, simplemente mientras escucho a Casals me vienen muchas cosas a la cabeza, y al saber que hay un concierto de tangos interpretados por la filarmonica de acapulco, simplemente me llene de conmocion, no se, me siento suceptible a mis multiples cambios de animo, entre el estres de la presentacion de proyectos, animos vencidos, la fe en la gente, me siento aturdida.

Cuando hay un concierto de la OFA muro por asistir y mañana tengo que ir, simplemente creo que necesito otra caminata sola, desde que vivo eso, se me hace necesario, traigo tantas cosas en la cabeza, y unas triztes, otras un tanto confusas, y las que restan son buenas; mas sin embargo me siento contrariada, llorar?? reir?? brincar?? aaaamm creo que necesito farmacos jajajaja estoy loca jajajaja; y solo me pregunto:

-¿Como lo manejo?¿Como te ayudo?
-¿Terminare?¿Lo ascendere?¿Valdra la pena el dia de mañana?
-¿Es asi o aparenta?¿Sinceridad o mera estupida fe?
-¿Los reclamos tengo que pensalos?
-¿En serio, en serio?

...."Por que cuando menos lo espero las cosas se acomodan, sigo esperando"....
...."Gracia o desgracia creer siempre en la gente?? no se pero una amiga me dijo, pecas de noble, y aun asi no me considero noble, mas bien pen..."....
...."Debo creer?? debo fluir??"....
...."Gritando sin dejarme sorda, llorando sin quebrantarme, solo pensando"....

No hay comentarios: