Mas cosas

viernes, 18 de junio de 2010

Termino...



Hoy viernes estando en mi casa con el ultimo trabajo mandado a una profa. me doy cuenta que termino, asi es, termino eso de pedir la tarea con el compañero, entrar a un aula a tomar clases, enojarme por que me hayan puesto menor calif., terminaron mis materias, mas sin embargo aun me faltan las practicas, pero simplemente ya no regresare a la esc como antes, como aprendiz, y ps si creo que ya era justo, de mi generacion ya quedamos pocos, y falta un semestre para que entre en el estres del desempleo, o la actividad de un empleo,todo depende, a esperar....

Creo que cuando uno se siente mal no hay nadie que haga que te sientas mejor, mas que uno mismo, solo de depende de uno el querer reir, o deprimirse, cual sea el caso, y a veces tal vez nos parezca dificil, pero la verdad ponganse a pensar que siempre hay personas que de verdad la estan pasando mal y que a veces nos ahogamos en un vaso de agua, y si no es asi, ps de alguna manera deberiamos de dar animos a quienes de verdad se sientan mal, la vida es asi, de estas lecciones se aprende, y como siempre he dicho, desgraciadamente aprendemos mas de las cosas malas que nos pasan, que de las buenas, simplemente por que las buenas son solo para disfrutar.

Un fin de semana en break, aaaamm no se como tomarlo, no se que pase, me acostumbre y disfrute demasiado estar tanto tiempo sola, que, no se como reaccionar o pensar, bueno obvio pienso muchas cosas, pero a lo que me refiero es que si cada cosa que pienso es cierta o solo por neurotica me divago, mmmmm, siempre aconseje que si tenia duda preguntarla, pero ahora, como?? si fuese de frente seria mas facil por que simplemente no lo pensaria y lo diria, por medio escrito no se como especificarlo, aaaamm pero bueno esto no esta en mi lista de prioridades para analizar.

Aprovechando el fin quiero ir a caminar, me hace falta, o ir a tomar unas frias, no se, algo, quiero distraccion. Emo y Rosa....JUM!!! si me quieren hacer enojar diganme "rosa", y ponerme muy enojada "emo", si quieren que los ignore por que perdieron interes para mi en ese momento diganme "emo y rosa", es a veces por lo que no me gusta contar mis pesares, tal vez lo hacen en son de burla, por hacer platica, o yo que se, no lleva malas intenciones, pero simplemente me molesta mucho, la verdad duele?? tal vez, pero ps no me gusta!! jajjajaja en fin....ooooow no me siento animada para escribir, si, ya se que escribi mucho como de costumbre, pero no siento nada al teclear, no me siento animada, me siento vacia, y quiero unas bien frias!!!

...."Tiempo al tiempo?? aaash ya me da hueva esa pinche frase, quiero distraerme"....
...."mmmmm no se cual de todas es cierta, es mas, no se si la que me pase por la cabeza sea cierta"....
...."Y ayer tras las densas nubes, grises y humedas, un sol irradia lo bueno tras la muralla, tal vez, hoy se esfume, pero algun dia llovera y lo dejara salir"....
...."OooooW!!! y ahora que hago??, donde busco??!!"....

2 comentarios:

°♪Anxal♪° dijo...

No te me compliques, en las situaciones en las que he estado de esa manera es porque realmente no encuentro que hacer, pero ya sabes, la monotonia y la rutina son compañeras que debes mantener a leguas, no te me desanimes! mirate en el espejo por unos minutos, sientete dueña de tu mundo, sonrie y anda a comerte un helado :)

°♪Anxal♪° dijo...

XD no puedo escribir en los comentarios rapidos desde la uni... Uyy!
pos nada... en que has estado? me imagino que escribiras algo acerca de tu final en la uni :D quiero saber como se siente el terminaaar!