Mas cosas

sábado, 12 de junio de 2010

Por una Cabeza...

Pues efectivamente, fui al concierto de la Filarmonica de Acapulco, y efectivamente fue delicioso escucharlos interpretando tangos....me encanto!!; el broche de oro fue "por una cabeza", que mejor final!! es un clasico y creo que expresa mas de lo que se podria decir con palabras, simplemente te transporta en sentimientos, otra sorpresa fue cuando el director toco el acordeon para interpretar "La Comparsita", fue algo excepcional, uno de los mejores a los que he asistido definitivamente.

Cuando mi cabeza piensa es un tanto complejo, y cuando digo complejo, es por que a veces ni yo entiendo como me pueden pasar tantas cosas o como puede pasar solo una y no entenderla, es raro, bueno, yo soy rara; en fin, el punto es que, creo que se nos va, esa emocion se nos va, ese chispita se nos va, no se, hay algo raro en el ambiente, o tal vez sea que me siento un tanto cansada por tantas desveladas escolares. Pienso tambien en la inmortalidad del cangrejo (¿?¿?), hasta el momento no se por que dicen la inmortalidad del cangrejo, asi que si ustedes saben haganmelo saber por favor jajaja. es algo que me vino de repente jeje; pienso tambien en que me siento muy reclamada estos dias, en el sentido de que me han reclamado mucho, y quiero acreditarselo de nuevo al estres, tal vez sea mas facil si se lo atribuyo todo al estres, asi ya no pienso (¬¬). Pienso tambien en que no se ni como le voy a hacer cuando pase, no se que sentire, ni como ayudare, pero es algo que no he dejado de pensar desde hace un buen, bueno mas bien desde que nos enteramos, pero bueno, cuando llegue el momento sabremos que hacer. Otra cosa que me cargo es por que siempre aplazo mi salida, asi es, desde hace tiempo que tengo alejandome de Acapulco, y nada, no pasa nada, solo lo aplazo, mmmm quiero pensar que es por que aun me falta aprender algo aqui, y ps bueno creo que estoy en una situacion que me enseñara por el momento, y tambien espero que no sea lo unico que tenga que aprender, en fin, en fin. Solo quiero decir que ya pronto terminare mis materias en la uni, por fin terminare mis materias, puesto que todavia me faltan las practicas, pero bueno, quiero pensar que sera menos atareado eso, y tal vez en estos momentos no me sienta muy feliz ni tranquila, mas bien ausente, y de vez en cuando querer lagrimear (aclaro muy raro), pero no me siento mal, solo ausente (suspiro).

Quiero que entre pase el tiempo se acentue la situacion, pero ahora lo dudo, dificil?, lo intentare, quiero que termine ya el ciclo para despejarme un poco, quiero entusiasmo ajeno, quiero caminar sola, quiero ir a bailar, quiero un helado de vainilla, quiero sky en la playa, una tarde a sol de nenas, quiero que todo este bien, quiero cortarme el cabello, quiero olerte, quiero fantasear, quiero un deja vu, quiero incienzo en mi habitacion, quiero independencia, quiero menos gritos, quiero una lluvia mojandome, quiero un lagrimeo corto, quiero tantas cosas, y no se cuales se puedan cumplir, esta vez no lo se, y el no saberlo me provoca desesperacion, una mujer desesperada (aaauuuusss jajajaja). Me siento cansada, estresada, ausente, melancolica, preocupada, tranquila, voluble, etc etc, creo que ninguna esta fuera de los normal, pero definitivamente muy feliz no me siento, y eso, si que cambia muchas perspectivas.
...."Guarde el mensaje, ¿cierto o falso?"....
...."Sparkle, sparkle, sparkle, there yet?"....
...."Tantas cosas, tantos hechos, y todo eso soy yo"....
...."No quiero regresar, quiero seguir"....
...."Entre azul y buenas noches, con suspiros, con leyendas"....

No hay comentarios: