Mas cosas

domingo, 20 de junio de 2010

Despues del batallar...

Pues si Anxal, he terminado mis materias, pero aun faltan mis practicas profesionales para poder decir "estoy fuera", mas sin embargo he de admitir que el hecho de saber que no volvere a tomar clases (al menos no en el tec) me hace feliz, saber que al menos hasta ahorita ha valido la pena esforzarme, cuando inicie pense que no iba a terminar la carrera, aunque creo que todavia no lo hago jajaja, pero bueno, pense que lo dejaria a un lado cuando sintiera que ya no podia mas, pero siempre pude, y la verdad nunca me paso por la cabeza dejarlo. En ocasiones decia "solo un semestre de relax por favor!!", pero no, nunca paso, hubo semestres en que casi vivia en la esc, otras tantas las practicas que se volvian de dias y dias, calificaciones injustas, peleas con los maestros y represalias de su parte, peleas con los compañeros, ambiente pesado ya al ultimo, pero bueno, cuando ves que la reticula llego a su fin, sientes una tranquilidad enorme.....aunque aceptomoslo, ahora si viene la verdadera batalla, claro despues de mis practicas, LA BUSQUEDA DE EMPLEO!!!....pero en fin todavia falta para eso asi que no me quiero estresar.
 
Solo te digo que cada etapa tiene lo bueno, y creo que en esta me di cuenta de muchas cosas, apenas relei lo que escribia antes de entrar a la uni, y lei tambien lo que escribo ahora, y, definitivamente.....HAY MUCHO CAMBIO!!!, si, conforme uno avanza la mentalidad tambien, nadie jamas me creeria que en el bachillerato lo unico que queria era casarme, tener hijos, un empleo tranquilo, y ya.....y ni yo lo creo a veces jajajaja, cambian tus metas, tu perspectiva de la vida tambien, cambia tu mentalidad....pero todas las etapas las disfrute, y las que vienen tambien, por que quiero pensar que aun me faltan un buen de viviencias.
En fin solo quiero decir que practicamente esta entrada la hice por ti jajajaja para que te motives nena!!! tu siguele asi vas a ver que todo saldr bien y cuando menos te lo esperes diras "estoy afuera", y ya me contaras que es lo que sientes, como te repito yo aun no termino, me falta un semestre de practicas, pero espero que todo este bien.
 
...."Me siento ignorada, y ahora que pasa??"....
...."Si, fue una buena noticia, me tranquilizo mucho"....
...."Un dia es si, otro dia ni el no si quiera, no entiendo!!!"....
...."Y ahora que viene??"....

2 comentarios:

°♪Anxal♪° dijo...

lo tomare como parte de mi inpiracion para seguir esforzandome, a veces creo que la tierra quiere tragarme con todo lo que tengo alrededor para que desista... pero... nah! todo el mundo puede cuando lo quiere no?
Gracias :D

Miss Haner dijo...

Otra Parte! Felicidades por haber terminado tu semestre! Esto se merece una celebracion!... Pero luego se ve ke tienes mucho ke hacer, cada vez que entro a tu blog siempre esta diferente!.. mejor aplicate como Fany!