Mas cosas

miércoles, 2 de junio de 2010

Un Lunes-Martes

Si, un lunes martes, lunes nocturno, martes madrugado, es cuando me di cuenta, que, a veces solo las cosas pasan cuando menos las buscas, ahora que siento que animicamente andaba por los suelos, cosas en mi casa, preocupaciones ajenas, ese ciclo que me choca, situaciones complicadas, fin de semestre, simplemente me sentia agotada, animicamente, y sin exagerar fisicamente tambien por que no habia comido nada en cuatro dias (sin exagerar) y no dormi bien hasta despues de ese lunes-martes que me animo un buen tanto, y he de agradecerte, no se si sea rosa esto, pero he de agradecerte y no tanto por como fue, si no por el animo que me dio el hecho de que lo dijeras, no lo buscaba ahora, de hecho antes de todas estas cosas me sentia excesivamente muy bien sola y asi queria seguir, pero ps paso, y sin perder mi individualidad como lo platicamos, digo que si a un intento.


...."Rosa?? aaamm creo que ya no se trata de eso, si no solo de vivir, cada quien vive a su manera de ser feliz, insisto solo estoy feliz, rosa?? es solo un adjetivo, lo unico que quiero es crecer y abrir mi mente, y si este paso lo comparto con quienes tengo ahora, que asi sea, y si no parece, ps tambien que asi sea"....
...."Abrir mi mente a como pasan las cosas, creo que con lo que he vivido, me doy cuenta de ello"....
...."Gracias, por animarme a todos los que saben."....

1 comentario:

°♪Anxal♪° dijo...

this could be some... love?