Mas cosas

lunes, 31 de mayo de 2010

Suspirando...

Ps me encuentro relajada, creo, aaaamm tuve un altercado o disgusto fuerte mejor dicho, pero bueno ya paso, me controle. No he pensado en aquello, simplemente no lo hablo, no lo pienso, no nada.

Aun no entiendo que la mente
en algun momento de decepcion
forja un oasis de ilusion
siempre dejando crecer, siempre viviendo
de esas escenas imaginadas

Cuando se saborea un sentimiento
catado, y vuelto a catar,
crees que lo entiendes, o que no lo piensas,
solo viviendo.

Cuando se corre, confias en los pasos
si te tropiezas, confias en una mano
y las manos a veces sobran, mas nunca faltan
y si asi fuera? adelante, no hay opcion.

Cambiar, ayuda?
o solo me hizo una mueca la vida de aceptacion?
mi vida, no, "la vida"
si, mi vida, y asi se quedara el cambio
fue mueca, pero ya esta hecho, 
un "atras", no es valido, hay 21 y contando.

Si "el" o futuros "el" comprimen,
se oira un crujido, 
esta listo el pegamento amarillo y blanco
pero solo sera un pedacito
es una linea pequeña de ese boceto.

Hay un grillo, y susurra alusinaciones en mi cabeza,
de hecho el es una alusinacion
los grillos no susurran pero
cansa el escucharlos, te quiero,
dedicado entre lineas para quien no lo lea,
no quiere ser leido.

...."Otra rareza mas, diganme que se puede interpretar??"....
...."Cuando salio el sol, me di cuenta de algo, solo fue fugaz ese pensamiento, pero durante el crepusculo, regreso, y buscando precios, me canse de ignorar"....
...."Hay dos nombres de diez"....

2 comentarios:

°♪Anxal♪° dijo...

Oasis imaginado?
en realidad dejaste de pensar en ello?

Joel dijo...

y yo soy el frustradito jajajajajaja tkm sabroxxxa