Mas cosas

miércoles, 5 de mayo de 2010

Rosa??...

Aaaam si, asi me dijo mi amiga "te vi rosa en el cafe, me diste asco!!", eso se debido a una seria de cosas textuales y del dialogo en el momento, despues de haberle sonreido al chico que nos atendio jajajaja muy lindo por cierto, platicamos gran variedad de situaciones jajajaja escenas de la proxima fiesta, que si el alcohol, que si los chavos, que si las chavas, que si el baile, bueno bueno, infinidad de cosas, de esas que uno pasa en fiestas y que al dia siguiente no recuerda por el exceso de alcohol en el torrente sanguineo.

Al principo ps platicabamos de eso, y cantinflenado nos pasamos a otros temas, que juegos debiamos de hacer (a mi se me ocurrio una subasta de niñas jajajaja pero como se que somos rajonas, lo dejaremos para niños, y el pago?? ps shot's!!!jajajaja), hablamos tambien de la historia que esta haciendo, el cuento mas bien basado en alicia en el pais de las maravillas y de personajes ella, yo y demas amigas, platicamos de las cosas que hemos vivido, de lo que pensamos, por que han de saber que pensamos casi igual, bueno mas bien razonamos muy similar, aunque tenemos caracteres diferentes, por algo es mi ora parte; platicamos ampliamante, no se por que pero siempre el ambiente de un cafe (en este caso un frapuccino en starbucks yomi yomi yomiiii!!) nos hace conmemorar los pequeños y grandes momentos de la carrera, el ex, k-milaz, pleitos, tamaladas, fiestas improvisadas, fiestas planeadas, en fin, lo que puede llegar a provocar una taza de cafe, y ps si, como siempre me la paso bien con ella, es una de mis amigarmanas.

Regresando al tema y dejando la nostalgia, me dijo rosa, por razones emocionales, (grrr odio los sentimentalismos!!!), razones emocionales, eso sono ironico pero bueno, soy de esas personas muy dificiles de complacer, a veces ni yo me entiendo, y mas aun la gente, por eso cuando me ilusiono con algun suceso, nadie entiende mi pinche cambio de animo y el brillo delatador de mis ojos jajajaja, aunque claro, de eso se percata solo poca gente, y por eso me dijo rosa, noto el brillo....diablos!!! jajajaja era top secret pero me jodi, ella por saber como razono siempre me devuelve a la realidad sutilmente: "no te hagas pendeja, bien que sabes que pasa, ya has de querer que te aplaquen, si luego se te nota" jajajaja asi es, sutilmente mis amigos por que yo le digo mas feo jajajajaja si supiera chuletas verdad monse?? jajaja; en fin me dijo que le daba asco por que aaaah como da asco esta situacion jajaja volverse un zombi andando, eso es feo, y cambiar algunas cosas, mas feo aun, no quiero cambiar!!! quiero seguir siendo la misma ogetita que todos quieren!!! jajajaja (los pocos que me quieren y raros que me aman que solo es mi familia).

Rosa, rosa, rosa, aaaah pero que feo es, que es rosa?? he hablando del estado pero no explico a que me refiero con "estar rosa", bueno rosa es asi como que, colores pastel, winnie pooh, risitas tontas, cursilerias ps!! para acabar rapido, me choca eso ¡jum!, pero bueno asi que prometo seguir siendo ogetita por el bien de mi reputacion como ser insensible ante cualquier ser viviente (si, eso piensan de mi los de mi generacion, con decirles que un cabron dijo que los 4 megabytes de mi cerebro los uso para pensar solo en alcohol y en hombres, y no lo dijo en broma, pero bueno hay muchos niños que no crecen mas que de hormonas) otros tanto me dicen que soy inensible por que no me doblego por menzadas, y piensan que con comentarios estupidos pueden herir, pero ps bueno, por algo no hago el mas minimo esfuerzo de que me conozcan jajajaja; y asi estuvo la platica con mi otra parte, que disque ando rosa, yo opino que no, a la fregada eso jajajaja.

...."No ando rosa!!! que quede claro!!!"....
...."Ñam ñam ñam me tome una miche con mi mama y mi abuelita, creo es genetico jajajaja"....
...."Ya no quiero pensaaaaar!!!".... 
...."Y esta imagen que?? ps ni idea, pero se que algo se refleja"....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajajajaja.. me encanto esta entrada... y si kieers hacerte la que no eres rosa pues alla tu.. pero entre mas lo niegas mas me lo confirmas con tus acciones... así que no me convenceras de lo contrario. Y si ehh la neta ke pex con la imagen?
atte.
Tu otra parte