Mas cosas

martes, 18 de mayo de 2010

Ya no??!!

Si hoy recibi otra mala noticia, ya no se como es esto, si tengo que pensar, o si lo tengo que dejar pasar, no se, no se, quiero que alguien me diga con la certeza de un 100% "ya nena todo estara bien", pero se que no sera asi, se que solo nos queda a ver que nos traera estos nuevos acontecimientos, aunque lo admito estoy hasta la ma.....!!!, y mas cuando son cosas que uno no puede controlar, solo espero que haya sido justo a tiempo.

Platicando y platicando, hoy me revente una platica con panza (mas bien ex-panza), y si voy corriendo lo admito, siempre me apresuro a estas cosas cursis y asquerosas, pero bueno, solo ella me lo dijo asi, "llevatela relax mi amor, sabes como es de volubles, y lo sabes por que tambien asi eres tu", y efectivamente tiene razon, oooh shit!!! no me gusta sentir presion en el pecho, es una reverenda cagada, mientras mas respiero mas me doy cuenta que no vale la pena sentirse asi, en fin, que nos traera esta otra nueva experiencia, digo algo tengo que aprender de ello.

Y regreso a lo de la salud, quiero llorar, vale shit, ultimamente he llorado mucho, siento que se me juntaron las cosas, que hago?? aaaaaaaaaaaaah!!! te amo!! y espero que todo salga bien, no voy a llorar por que aun no sabemos que pedo, falta mas tiempo mami.

Y ps si queria marcar por telefono a "el", a "ella", a "ella" o a "el" tambien, pero se me quitaron los animos, ultimamente se me hace irrelevante hacerme pedos mentales por cosas que no son mi problema, y la verdad con esto de lo que me entere hoy, tirare por la borda las preocupaciones que yo se que no dependen de mi y que estan fuera de mi hogar, manejare las cosas por prioridades, ni modo, se que eso afectara, pero creo que que no tendre humor para otras cosas, ya no me quiero sentir culpable, si me siento mal es mi pedo, y mejor quiero decidir estar bien, ya!! ya!! ya!!.

Y en fin, asi esta la cosas macabra llamada vida, pero a pesar de todo aun asi no cambiaria ningun pinche instante de buenos o malos ratos por nada, masoquismo?? tal vez, pero creo que ya aprendi a tomar las cosas como vienen, si las pienso, no lo niego, por que esa es mi naturaleza, pero ya no como antes como para caer en depresion, eso ya es historia.

...."Hoy he decidido, prioritizar este problema"....
...."Ni modo, ya no quiero dramas"....

1 comentario:

Miss Haner dijo...

Otra Parte, sea lo que sea por lo que estas pasando sabes que puedes contar conmigo....y pues ya sabes, que si en algo puedo ayudarte no dudes en pedimerlo. Aunque espero que no te cierres en tu burbuja, creo que de sobra sabes que eso no es bueno. Y si crees que necesitas llorar hazlo, creo que es mejor hacerlo.TKM