Mas cosas

lunes, 17 de mayo de 2010

Mano-madrugada

Ps si, es de madrugada para variar, pero a estas horas solo puedo estar platicando con dos personas, y una es mi amigo "el Manolo" jajajaja cuando me dijo su nombre pense "jolines tio, y en que momento vuestra patria cambio por pan y vino??" jajaja en fin, lo conoci hace mucho entre mails de nombres un tanto como decirlo, reveladores?? pero asi es el, disque para ahuyentar, le creo, por que no me queda de otra, siempre creo en la gente y mas a la que estimo, el es mi amigo "El Manolo" quien me revela sus peculiaridades y desenfrenos, me rio mucho con el, disfruto leerlo, escucharlo y verlo, siempre me hace pasar un buen momento y lo mejor del caso es que me ayuda con el autoestima y no me quiere co...., eso creo yo ps, y eso me dice, como dije, creo en el.

Le agradezco, por que soy voluble y en algunos ratos le digo una cosa y al rato otra, pero ahi esta con mis buenos y malos ratos, aunque no le he contado mucho de lo que pasa por mi cabeza, como siempre lo hago con todos, creo que es mas amistad por su parte, si, el es mas abierto conmigo que yo con el y no se como influye para que nos sigamos llevando, aaaaam por lo regular siempre es la nena la que chilla con sus amigos y se la pasa quejandose, pero aqui es lo contrario, y no por que el chille aclaro, simplemente que me cuenta mas sobre las cosas que se carga encima, en fin, es y asi sera, aaah GRACIAS, digo ya que andamos en esto ps te expreso el agradecimiento continuo que va de la mano con nuestras charlas jajajaja siempre hay gracias y muchas, muchas palabras.

Ay Manolo, cuando no te veo te extraño cabron ogete, siempre que me dices que mi cara parece de mujer del coloso o del rena, o que estoy bien pinche traumada, o que soy una virgen aburrida jajajaja ay wey tantas cosas ahora que lo pienso bien retiro lo de que soportas mi volubilidad, yo soporto tus acabadas y asi ya se nivela la cosa jajajaja, en fin, gracias por marcarme ese dia solo para preguntarme si estaba bien, me alivianaste, y me pusiste una sonrisa en la jeta, que era lo que me hacia falta en esos momentos, y gracias por darme tu apoyo con lo que platicamos esa vez, sabeer que cuento contigo si decido darme mi break, y que a lo mejro te acepto el trabajo ofrecido eeeeh!!! jajajaja pero falta mucho para decidirlo, ya se vera despues.

Te iva a escribir algo mas asi de "Esos cariños que van y vienen, en silencios de las lineas expresadas, amistad que tras el filo de la sensibilidad, sucumbe ante ti mi amigo y la nostalgia".... pero naaaa mejor eso te lo dedico en otra entrada, te lo ganaste a pulso, jajajaja. Me ensañaras a catar vinos eeeh!! no se como le vas a hacer pero no te iras hasta que aprenda!! jajajaja ya ps, solo enseñame un poquito para que no me vean la cara de menza y con eso me doy por bien servida jajajaja.

"El Manolo" otra vez, gracias,por ser asi como eres sin mas ni mas, por estar para mi persona de vez en cuando, y tambien por dejarme conocerte, no eres perfecto, ni yo ni nadie, pero compaginamos chido, y quiero ver que escribiste!!! no es justo, yo queria ver!! jajajajaja baaeee

...."No tengo cara de mujer del rena!!!"....
...."Quiero leer eso!! quieo leerlo!! quiero leerlo!! jajajaja"....
...."Sin tanto, solo GRACIAS"....
...."Ya se conecto la otra persona, sip!!"....

No hay comentarios: