Mas cosas

jueves, 13 de mayo de 2010

Platicas Esclarecedoras....

Ps ya es tarde, mmmm otra vez hago tarea tarde, y para variar de mi chiquiproyecto saca-canas de nutrcion, aunque bueno ahorita ya son puras formulitas sensishitas (reglas de tres jajajaja), que la ingesta de proteinas y carbohidratos y xalala xalala, me agrada este proyecto aunque no fue ideado por nosotros, le ayudara a nuestra maestra para su proyecto, pero me agrada, cuando aplicamos las encuestas en la escuelas primarias creo que me diverti extensamente, jajaja, fue chido impartir las platicas para llenar los recordatorios de las dietas en cada grupo, decirles " a ver nene sientate, tienes alguna duda??" me senti mayor (aaauuuuuss), y muy bien, no se, algo raro, divertido, nostalgico, y chidiximo (subale subale vacacional retorno jajajaja); en fin, en conclusion me agrada!!.

El martes a peticion de mi amigo Kristian alias bestia,animal,adefecio, kk con patas, inverbe, rejurgito, escoria y todos los adjetivos negativos que se les pueda imaginar, me digne a verlo por segunda ocasion, asi es!! lo conozco desde hace aprox. 4 años y este martes fue la segunda vez que lo vi, nuestra relacion de fraternidad siempre se ha dado por tel, por que por msn ni nos hacemos caso jajajaja; y bueno nos dispusimos a ver la de Iron Man II, y aunque para el fue la segunda vez que la veia, estuvo con boca abierta casi toda la pelicula, que disque sera el primero en comprar el dvd original, esta enfermito de su cabecita, solo le dije que si jajajaja; y estuvimos echando coto, durante la pelicula, que quien era mas animal si el o yo, que si no me daba nachos, que que tanto mensajeaba, que si le entraban moscas en la boca, jajajaja, y mas jajajajaja, es de mis mejores amigos y viceversa, lo se, por que me lo dice, soy la unica menza que le hace caso en sus menzadas y a veces le sigue el juego, a pesar de lo diferentes que somos en muchos aspectos, por cierto que de fresa no me bajo, esta animal definitivamente.

Despues de una buena pelicula siguio la platica, caminamos al asta, nos sentamos, y platicamos, lo cajetee obviamente despues de toda la zarta de menzadas que ha hecho ultimamente, ¡JUM!, y despues me cajeteo el, asi es, es el unico hombre hasta el momento que sabe que me pasa por la cabeza sin necesidad de yo decirlo y que tiene la valentia de decirme las cosas como son, tal vez lo aprecio por ese simple hecho, aaaah y es de los pocos hombres que conozco que saben escuchar, tanto que me ayudo a descifrar el "por que?" de una cosa que me trae dando vueltas en la cabeza, y me ayudo a entender por que me agrada "el" con su respectivo consejo y cajeteada tambien jajajajaja, es algo asi como una niña, yo digo que es gay aunque no lo admite jajajaja, naaa pero alguna vez me dijo "y si fueramos mas que amigos??" y saben que paso??, ps nada, ni que estuviera loca y el enfermo jajajaja, es algo asi como mi amigormano, lo estimo como a una amiga jajajaja raro no?? pero asi es.

Y hoy ps vi a mi sobrina, y la cargue mucho mucho, me hace muy feliz, esa sensacion que tengo al abrazarla, besarla, y verla, no la cambio definitivamente por nada, creo que se ha vuelto una parte de mi talon de Aquiles, con el solo hecho de existir, me ha ganado, y jamas de los jamases jamasientes (jajajaja ando loca por tanto cafe sorry) hubiera pensado que asi pudiera llegar a sentirme, y si ya lo habia dicho antes, pero no me cansare de escribirlo, Gracias hermosa por darle un vuelco a mi vida justo cuando lo necesitaba, me animas cuando se me cierra el mundo y creo que eres la razon principal del por que tengo una sonrisa en mi cara, aunque me digan que son otros motivos.


...."Inche Bestia!!! estuvo muy buena la platica, gracias por animarme y no juzgarme"....
...."De todo lo malo, sacare lo mejor, servicio y practicas al mismo tiempo, que ganga!!!"....
...."Evolucion: Alrededores Rominezcos mutando, y Romina pensando en como seguirlos sin dejar de ser Itzhel"....
...."Mmmm y aun no entiendo por que siento que me das la espalda ahora que te quiero contar que me siento feliz, aun asi ps gracias, creo que entendi que no todo es reciproco, mas no significa que yo tenga que cambiar contigo"....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra parte! ke bueno ke te la pasaste super con kristian! a ver cuando se me hace conocerlo =)... por cierto para quien es tu ultimo comentario??.... me quede con la duda....

iR. dijo...

luego luego, aun no es moemento de hablarlo otra parte....