Mas cosas

viernes, 7 de mayo de 2010

Nunca lo entendere...

Hoy como cada mes me di cuenta que soy mujer....odio estos momentos en que por ser feminas, cada 28 dias tenemos un descontrol hormonal y fisico, digamos que a unas las pone sensibles, otras tantas ogras, otras simplemente no sufren ningun cambio, al menos visiblemente para ellas, yo me ubico en todas jajajaja...en fin, odio esto.

Hoy sensiblemente pasando por etapas "rosa" de las cuales lo niego, por que no quiero que pasen a mas, al menos por el momento, me doy cuenta que: "aaaah como jode la vida de vez en cuando!!!" jajajaja, si, y es que como jode toparse con situaciones que no quieres y pasan, esas cosas que uno desgracidamente no puede controlar, pero bueno dira un amigo "fluye, fluye mujer", lo tengo en mente pero es dificil practicarlo. Ando sensible, esta vez me toco sensibilidad, y eso me jode, osea estuve todo el pinche dia riendome como loca, vengo, me conecto, veo a la persona, y me dan ganas de llorar jajajaja osea...asi o mas pinche voluble psicopata?? jajajaja, que asco es esto jajaja, en fin, ya lo vi, ni modo, me alegra verlo, lo admito, platicar con el tambien me alegra, pero ps que?? que mas puede pasar?? tal vez esa es la pinche razon de mi sensibilidad acentuada por el descontrol hormonal del periodo femino jajajaja asi que si algun hombre llega a leer mi blog, por favor cada 28dias, cuando las mujeres usemos una camelia roja jajajaja (lean el libro "la dama de las camelias"), bueno en este tiempo, no hagan mucho drama, por que las dramaticas desgraciadamente seremos nosotras, y estaremos bien pinches locas, solo deben de querernos mas de lo normal en este lapso!! jajaja.

Agradezco esta "roses" en mi vida, digo ya que no la puedo evadir, minimo debo verle el lado positivo, me rio mas, me brillan los ojitos (jajajaja joder!!), le hayo mas cosas buenas a la vida, y todas esas tonterias que dicen en la tele jajajaja oooh maldita TV bloquea mis pensamientos, cuando digo TV me pasa por la cabeza los simpsons, grey's anatomy, peliculas, etc etc etc, siempre pienso tantas cosas que ya ni se de que estaba escribiendo, aaaah si!! decia que esas cosas que dicen en la TV acerca de las ilusiones, ps algunas son realidad, no todas, seria mas asqueroso aun, que todo lo fuera, eso nada mas te mete ideas, como crepusculo por ejemplo, esa cosa del asco y mas aun su continuacion Luna Nueva en la que la tipa casi se suicida solo por que el vampiro palido y sin chiste vaya a su lado....asi o mas tonta la tipa?? por eso la juventud de ahora esta como esta, que rayos!!!, nunca me tiraria de un acantilado solo para que el individuo que "amo" vaya a verme, donde se havisto semejante estupidez!!!, en fin, sera ficcion, pero da asco, a ese tipo de cosas rosas me refiero, esos extremos son otro nivel, algo asi llamado obsesion, pero eso es otro temaaaaa, si, asi es mi querido publico lector (otra parte), ese grado de "rosa" es enfermizo, y mejor relajemonos y dejemos fluir esta etapa en la que nada se puede controlar, si ya estas ilusionado, solo niegalo de dientes para fuera, por que po dentro tu sabes que ya no es algo que dependa de ti, ni modo,la vida a veces jode jajajaja pero cuando joda, volvamonos masoquistas!! jajaja que mas nos queda??.



...."Aaaaamm  ahora que, ya lo admiti y ahora que sigue??"....
...."Jolines, ando extraviada cavalmente, que pasa?? que pasa??!!!"....
...."jajaja?? si, jajajaja por que una vez mas estoy locamente desajustada a la realidad"....
...."Aaaamm no se si estas cosas las fuerza mi necesidad, o solo pasan por que si"....
...."Una vez mas: odios los sentimentalismos y mas aun las cursilerias!!! ya me jodi!! ¡JUM!....
...."maldita inseguridad, no ligo a nadie, y ps aprendiendo a ser feliz".... 
...."De verdad no te das una idea?? o solo te haces??"....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Exavtamente.. ya te jodiste. Y creo que por el hecho de que nos gusta ecpaparnos de toda esa mierda rosa, creo que mas nos pega. Pero como nos gusta negarlo!!... Ahora ya lo admitiste, te jidiste!!... Ganas de llorar para ke? mejor ya estuvieras ligandotelo!!...Hay otra parte porque seremos asi?

iR. dijo...

Jajajajaja es lo que yo te diria jajajaja aaay otra parte definitivamente, erees mi amigarmana, te amo!!....llorar para que?? y si como me dijiste tenemos una platica pendiente de .... muchas cosas, como que ya tiene tiempo que no profundizamos en las platicas, el como nos sentimos y eso, ultimamente todo es risa y pachanga, que si esta bien, pero necesitamos saber como nos sentimos, GRACIAS!!!