Mas cosas

martes, 25 de mayo de 2010

Por favor...

Si, por favor ya no!!, me dirijo a mi mente, es una queja a mi mente, ya no quiero pensar, dira 'mi estimado' "poner la mente en blanco como Reese", aaaah quisiera tener esa facilidad de vez en cuando, y no por querer ser martir o darmelas de ser asi, pero no quisiera preocuparme a veces por la gente, siempre de alguna manera, ocupan mi mente, personas ajenas a mi, bueno con las que convivo y les tengo cariño, pero la verdad nunca me preocupo por mi, he estado un tanto desgastada, no he comido bien, a luchas y como una vez al dia si bien me va, no he dormido bien, cuando estoy acostada es por que doy muchas vueltas en la cama tratando de olvidar esta "serie de eventos desafortunados", pero eso se oye muy dramatico, asi que le dejaremos en "serie de eventos un tanto dificiles de comprender"; a veces inhalo, y mientras exhalo me pasan una infinidad de cosas por la cabeza, y si, efectivamente, preocupaciones todas ellas, que ni se como lograr deshacerme de tales.... oooh maldita mente preocupona y reflexiva!!, en fin, creo que le encontrare uso a esta basca mental que me cargo, y por algun motivo no quiero lagrimear con nadie, solo quiero estar sola con "mi dolor" que al fin y al cabo, se que hay gente que de verdad tiene problemas, no como los mios, pero por eso quiero esto solo para mi; que no daria yo por que mi gente estuviera bien?? en fin, pero como no se puedo, me jodo.

Escribi esto hace unos cuantos dias, aaaamm no se, simplemente lo fui escribiendo, asi que si en algun momento no le hayan logica, ps es por que no pense mucho como redactarlo, y solo lo hice un tanto legible, de antemano, por la atencion prestada. Gracias.


Entre tú y yo, igualdad.

Que si por que pienso que la vida es un suspiro,
Que en arrebatos y necesidades sucumbe ese, mi suspiro
Un deseo, un desliz y un encuentro
Hay silencios de risas y silencios de inquietud
No digas que no es tiempo, eso no se decide.

¿Como saber la verdad?, ¿Es necesario saberla?,
Más de seis centenares de días,
Y ahora veo aquí la huida,
Se espera tanto y para tanto, que cuando llega
Solo un suspiro de desilusión se quiebra,
No en dos ni tres pedazos,
Simplemente en los necesarios para caminar sobre ellos.

Nadie dijo enamoramiento, eso tal vez aun no exista
En el vocabulario de esta joven vida,
Pero si ilusión, esos sueños despiertos que pasan
A ratos formando historias y desilusiones también,
Esas cosas fugaces que presionan el pecho
Complicando la respiración, y que en algún momento
Te cansan por la sensación.

Marcando este mayo –suspiro-, marcándolo y dejándolo ir
Este mes de verano por así decirlo
Y a el también, no referido a la persona, si no
Mejor dicho al acto, “¡el acto!”, de capricho, de necesidad,
Y también de infinito en sentimientos.

Se oye el viento a través de las copas naturales,
Un cocktail en la mano para enfatizar las imprudencias,
Una llamada que termina con ese momento desquiciado
Y un “¡ya no mas!” que aplaude al “aquí concluye”.

¿Por poca experiencia?, ¿Por tiempo?, ¿Por miedo?;
No se pretende agotar con las palabras,
Menos con la charla o el desvarío emocional,
Hay silencios de risas y silencios de inquietud,
Inventa uno tú para esta joven vida, propón un silencio,
Un silencio de indiferencia y tal vez de indignación.
Un silencio de dudas, un silencio sin actitud, y si es necesario
En algún momento perpetuarlo tan callado como tu.


>>iR<<

...."Aaah se me olvidaba, he cambiado mi firma, es mas compacta y simple"....
...."Ya no por favor!!! ya no quiero pensar"....
...."Y lo otro tambien ya no, a su tiempo!!"....
...."inhalo. exhalo (3 veces), maestro de deportes, esto no sirve!!"....
...."Disculpen por mi ausencia mental de vez en cuando, pero la estoy poniendo en reparacion"....
...."Entre azul y buenas noches...calma, calma"....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra parte.. tranquila.... tu siempres me decias ke no me preocupara tanto y vete tu!!! Acuerdate tambien que todo solo bien... relajate, tomate tu tiempo. Y si quieres compartir algo para eso estamos los amigos. Solo te digo algo, el dolor disminuye cuando lo compartes!
Animo, TKM

°♪Anxal♪° dijo...

Tanto lo bueno como lo malo en exceso hace daño :) no es bizarro el preocuparte por los demas, muestra un lado sensible y empatico en ti, pero recuerda que el ente mas importante en tu vida, eres nada menos que tu!!

PD:mmmm... si, que cosa será que nos habra picado a ambas e? :D