Mas cosas

viernes, 28 de mayo de 2010

Raro, raro...

Si, creo que es raro todo esto, que no se que pensar y no entiendo, aaaamm por mas que intento acomodar las cosas, no lo entiendo, mejor me despejo.

Ooooh mi dios!!! fue una excelente tarde, de hecho un muy buen dia!!!, aunque dormi poco, muy poco, creo que tuve un muy buen dia, y eso que no queria ir a la "student party" organizado por el comite de la esc, aaaaamm solo fuimos tres, y aun asi, me diverti, tres de tres hacen la mejor combinacion, creo que no puedo poner mas, es raro, creo que es la entrada mas corta que he tenido.

...."Esto raro, tu eres raro, yo soy rara....mmm....me lleva!!!"....
...."Aaaah que buena tarde, nenas las amo!! hicieron parte de mi dia"....
...."Y aunque lo cambio de angulo, sigue igual"....
...."Quiero la lluvia, ya!!"....