Mas cosas

miércoles, 19 de mayo de 2010

Ya no se...

Ps bueno ayer me puse a pensar en toda esta cosa rosa que me cargo, la platica por telefono ayer me motivo jajajaja, en fin, creo que efectivamente me apresure, llevo dos meses en contacto, entre mensajes y chat por el msn, una salida al cine este sabado pasado, y ya sentia nervios, ¿creen que sea apresurado?, ay no se, pero lo que al principio me resulto una persona muy dificil y un tanto cabrona, como en todos, tiene su buen lado, y tal vez el ver ese lado fue el que me hizo sentir bien, y en cierta manera me identifique, el me conocio en mi buena etapa, pero hace un tiempo era igual, dura y solo con los que se tomaban la molestia de quererme conocer era mas buena onda y linda, si me agrada, asi como es, jajajajaja aunque me dejaba atras cuando caminabamos, pero ps bueno no presionare.

Se llama mmmm ¿lo digo?, naaaa pero empieza con F, lo bueno es que nadie lee mi blog mas que otra parte y yo, y ps bueno, me senti mal despues de esa platica el lunes por la noche o ya era martes, no lo recuerdo, ni modo, cuando uno se ilusiona sabe a lo que le tira, asi que mejor ya me la llevo relajada, mejor me llevo con el, por que me agrada como es, dice otra parte que tal vez se de jajajaja pero yo digo que no, al menos como lo pinto el, no creo que pase nada, oooooh shit!! jajajajaja esta del asco esto, se me antojo un martini, asi como sale en las peliculas, con un blues de fondo o un jazz, y con una platica interesante, si si si, estas cosas me hacen alusinar.

La salida al cine fue linda, digo casi no hablamos, pero me senti comoda, y nerviosona jajajaja aaash odio eso, ya lo conoci, el me conocio en persona, pero ps bueno, aunque como dije creo hubiera sido mejor una salida al cafe, para platicar, si se me baja esta neuris que traigo le dire que sea el sabado, pero aun no se, no se como lo tomara, ajajajaja en fin, como creo que se lo dire sin pensarlo, por que de lo contarrio nunca lo hare, pero reitero, solo, y solo si, se pasa esta neurosis.

Se que cada vez tardo mas en yo decir "me agrada", por que de alguna manera, con forme pasa el tiempo, te das cuenta que es lo que quieres mas o menos para ti, o simplemente ya no te dejas llevar por cualquier cosa, aaaamm es complicado esto, jajajaja mejor no lo pienso, no quiero tener problemas mentales, aun soy muy joven para eso!!.Aaah por cierto, no volvere a escribir en este blog hasta que me sienta al 100% again, estas ultimas entradas han sido diarias y tiradas al drama, asi que como no quiero llenar este espacio de aburriciones y problemas chaketeros mentales, dejare de escribir y quiero pensar que eso sera el domingo, despues de la noche de antrax!!!

...."Jolines!! que me deje llevar, me gusta como eres, joder!!!"....
...."Relax, i will take my time"....
...."Este sabado sera noche de nenas, ya hace falta"....

4 comentarios:

iR. dijo...

que ya me siento al 100!!! siii me hacia falta sacar toda la energia fuese buena o mala, pero es lo que ncesitaba definitivamente...I'M SO HAPPY!!!

Miss Haner dijo...

Tu relaxxxxxx mi otra parte.... eso pasa y tu lo sabes. Dejalo que fluya, si es para ti se dará y sino es porque hay otro ke si lo es jajajaja. Tu trankis... yo diria que mejor entre tanta mierda sentimental nos vayamos por ese martini que dijiste!

iR. dijo...

yeaaaah el martini!!! ve el sabado monse!!! trata trata....y si que fluya!!! jajajaja ahorita soy feliz!!! no quiero pensar siiiii

°♪Anxal♪° dijo...

Holaaaa! como estas? pasaba por tu blogg para avisarte que tengo otro, ya que el mio, LOST, lo jackearon T.T no tengo como recuperarlo. tratare de pasar los post que mas me gustan a este nuevo blogg, espero verte por alla :) ciao