Mas cosas

martes, 4 de mayo de 2010

Quejas y mas quejas, aqui!!

Esta sera mi entrada de quejas jajaja, efectivamente ando quejumbrosa mi publico!! (monse se que eres la unica, gracias!!). Hoy me quejo de:..

-Sayago pidio una captura de datos para el proyecto de nutricion, ahora bien, que tanto puede ser una captura de datos??, ps dejenme decirles que es de meter alimento por alimento de todo un dia de cada niño de 100, asi es alimento por alimento, lo leo y lo estoy haciendo y aun no lo creo, grrrr!!
-Mi pinche sistema emocional (o sentimental, cual sea de las dos palabras me harta, como dije antes odio los sentimentalismos) anda todo alebrestado, que jolines pasa tio!!!
-No he dormido casi, y aun asi no tengo mucho sueño, odio no tener sueño por que un dia de estos dare el bajon ¡jum!.
-Ya se me canso la vista de estar pasando tanto pinche alimento al software que nos pidio la maestra, un tal "nutrikcal" mas bien nutrinchecal, y mas grrrr!!
-No he visto a mi amolol, ya la extrañooo!!!
-La beca se acaba poco a poco y veo algo?? noooo quien sabe donde estan quedando, vale ... 
-Ando pensando sobre mis residencias, y me pone trizte, ahora bien, puedo solucionarlo?? queda de mi arregrarlo?? nooooo pero aaaah como me gusta el autochingamiento (se puede mas grrrr!!?)
-Quehacer y mas quehacer en mi casa, me pregunto yo, mi mama acaso quiere que pensemos lo mismo que ella?? (dice que venimos al mundo a hacer quehacer, y eso que v... quiere decir, que soy gata innata??)
-Tengo salida hoy martes a una chiquifiesta, mañana miercoles a comprar con mi hermana y espero que otro asunto que ya se vera despues, ahora bien como me organizo para terminar lo de nutricion y los compromisos??
-No me ha dado hambre, y engordo mas, como cojones puede ser eso posible?? (apenas estoy estudiando nutricion, asi que no me digan que yo se la respuesta por favor).
-Tengo fiesta el sabado, si, por fin tengo una buena fiesta, con amigos, conocidos, compañeros, y desconocidos, una esperada fiesta, que me voy a poner?? no seeee no vi ropa que dijera "woow", me choca!!
-A esta hora hasta la pinche hamster ya se durmio, i don't belive it!!
-Eso que compre no era de mi tono, jodeeeeeeeer!!! tendre que regalarlo
-Inche proyecto de nutriciooooooooooon!!!
-El proyecto de formulacion (maracolac de MAYROM) esta incompleto, falta un chingo tambien, y como me repatea los comentarios de ese maestro!!! se alusino con el logo (que obviamente me lo hizo mi amiguito queridiximo) pero nunca esta conforme grrrr!!!
-En esta epoca no hay descuentos.......jodeeeeeeeeeer!!!
-Los protectores de mis audifonos casi se deshacen, y no tentg la mas pinche remota idea de donde comprar los pinches repuestos....me lleva!!!
-Llevo solo mis tres ultimas materias, y parecen siete!!! ya quieren correr los maestros por terminar en un pinche mes los proyectos, como chingaos piensan explotarnos mas de lo que ya???
-Tengo que ver a 1,2,3,4, amigos que no los he visto desde hace uuuuuh (aumentale el doble de "u") y no tengo tiempo, vale .....!!!
-Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh!!!

En fin ya me desahogue y ahora soy feliz again jajajajajaja, no es que este de malas, solo que me estresa tanta pinche cosa apresurada, en fin, seguire con mi proyecto de nutricion, por que:¿que creen?? mientras ustedes estan placidamente hechos bolita en su cama, y en el quinto sueño, yo escribo esta entrada y hago mi proyecto de nutricion, mi jodido  y amado proyecto de nutricion!!!....ni modo ps, a lo hecho pecho, queria estudiar bioquimica, ps a chingarle.

Aaah por cierto que hoy fue un excelente dia siiiii!!, digo la chinga es ahorita, pero ps me levante de buenas, baile con mi hermano y mi mama jajajaja para variar mientras haciamos quehacer, mi papa llego temprano asi que hicimos relajo, sin miches de por medio como antier domingo pero hicimos relajo, me marco mi amigarmana, escuche a mi amolol, y terminando mis labores domesticas me bañe, me cambie y fui a comprar con una amiga, tomamos un delicioso frapuccino!!(yomi yomi!!), la acompañe un poco mas adelante de la condesa a que tomara el transporte publico y de ahi me revente caminando hasta la via rapida, solo me dio miedito un pinche loquito que se me acerco por dinero, pero todo relax, aaah me digne a mensajearle a fer jajajaja chale es que no tenia credito antes, pero bueno, ahora que tengo aprovecho, y ps disfrute mucho mi caminata a pesar de las reflexiones que pasaban por mi insana cabeza, y si monse tambien las disfrute por aquello o aquel, o la situacion.....

...."Me tope con el primero y sigue pensando que me agrada jajajaja osea a madurar se ha dicho no??!!"....
...."I feel good!!!♪♪♫"....
...."Terquedad: Romina pensando la misma tarugada una y otra vez a sabiendas que no debe hacerlo"....
...."Lindo, lindo, lindo, jajajaja inche horoscopo!!! jajaja"....
...."A peticion de monse no hare entradas rosas jajaja"....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja... auss romix.. pero que fuerte esta esto del final!!!.. Sobre tus tareas pues ya sabes como son los amestros grr.. algun día los acabaras!.. Pero andas rosas eso ke ni ke... hasta aca lo percibo!
Atte.
Tu otra parte